martes, 31 de julio de 2007

reflexión adicional

¿nervioso? pues sí, claro que sí.

y parece como si me despidiera, como si le dijera "chau" a algo. todos los días decimos "chau" pero no siempre pensamos que lo decimos con tanta frecuencia. hoy siento como si tuviera que hacer más cosas, más las cosas, mejor y rápido. de verdad, uno nunca puede estar preparado para esto.

me dan noticias y me hablan para decirme cosas buenas, agradables, interesantes y provechosas. entonces la ilusión, la expectativa, despiertan...

uno decide y ya está, puede empezar, caminar y correr, pero todo hacia adelante... voy y vamos... pero igual los nervios, la intranquilidad, el susto posible, eso no permite que uno se despida bien, cómodamente, sintiendo que no hay nada más que hacer y que todo está conforme.

todo ha pasado lento, pero en verdad es rápido, alocadamente rápido, de una fugacidad condenada, de una premura agobiante.

yo soporto esas velocidades que imprime el destino y las llamadas telefónicas que abruptamente lo despiertan a uno de la siesta y le dan noticias buenas y malas a la vez.

yo aguanto, para no irme así no más, para intentar que todo se discipline, se encamine de una vez. el tambaleo.com puede parecer un ritmo de baile aprendido, pero los zapatos bailarines no tienen pasadores. entonces ya no me los podría poner, a menos que quiera bailar mal y caerme. no creo juapalo...

si esta tarde se hace noche, ya todo estará más cerca, bastará con juntar los párpados, cerrar los ojos y poner la cara sobre la sábana. ¿qué más me faltaría ahora?

bueno, me puede faltar el dominio de las emociones, de las ansiedades, del deseo... y evadir el temor, la inquietud, el vértigo.

total, me parece que todo puede ir bien de ahora en adelante.

"chau!!"

reflexion

1 comentario:

Mario Herrera dijo...

Chaun causa... y suerte!