viernes, 27 de febrero de 2009

¿todo mal?

Hola que tal, ¿todo bien? No, todo bien no. No quiero que esté todo bien. ¿Por qué presupones que yo deseo el bienestar?. En los próximos días nada bien. Voy a disfrutar todo lo contrario. Para que digas uy qué mal, para tener algo de qué hablar y no seguir esa consigna de que las mejores cosas son las que no se dicen. Solo por quedar bien. Pues no será verdad, no será algo bueno lleno de bien, las cosas serán dichas y pues, mal, todo mal. Mal estar así, pero supongo que habrá algo interesante en prescindir del bien por unos días. vamos a saborear el malestar. Empezando con el consumo desenfrenado de alcohol, qué rico, fumar unos cigarrillos y comer sin parar. El descontrol. ¿Tú le crees?. ¿Lo crees capaz?. Chau, que te vaya mal. Pórtate mal. Sé malo. Y en eso, suenan los aplausos.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Clarita


notin trest

Se lo dije de varias formas. Sutilmente y directamente. Y de cualquiera de las dos, siempre se negaba. Me daba excusas, que eran válidas, que yo las comprendía. Pero que de todas maneras me llegaban al pincho. ¿Por qué la respuesta que yo espero es impronunciable?. No me la va a dar nunca. Como dije hace poco, araño las paredes. Me quiero escabullir entre todos los árboles que han sembrado frente a mí para que no pueda acceder, para estar fuera de su alcance. Pero me arrebato y exijo, grito, vocifero, suelto las palabras que se me quedaban siempre guardadas por educación. Es que la educación debe ser relativa. Si hay un grado de educación, si reducen ligeramente el nivel de la educación que te demuestran, pues te comportas de igual manera. Y claro, se da cuenta de que no estás tranquilo o de que ya te hartaste de la indefinición y ahí sí que te dice aguanta, porque quiere seguir teniendo el control y mantener su postura vertical sobre ti. En este caso, ti es mi, o sea yo soy. Felizmente yo tengo la mente feliz y ya no soy capaz de renegar ni de lamentarme. Solo me río porque me doy cuenta de lo que termino haciendo sin pensar en lo que digo o escribo y cuando lo repaso me digo puta que bien huevón eres cómo dices esto, es tan pero tan estúpido. Ignorar, hacer silencio, me lo recomendó su alteza la vez pasada. No menciones lo que sabes que no importa allá afuera. Me debería sacudir como mi perro pero con mucha vehemencia y así mover las ideas para que al final y solo al final yo termine ladrando imponente y logre que sin pedírselo me muevan la cola.

martes, 24 de febrero de 2009

dónde vives

si yo te pregunto dónde vives, me vas a decir donde queda tu casa y estarás equivocado. si yo te pregunto dónde vives, tambien podria preguntarte dónde mueres o dónde no vives. si uno vive en Lince, en realidad muchos viven en Lince, pero esos que viven en Lince no viven en San Isidro, qué pasaría cuando vayan a ese distrito, se mueren?. no sé, me lo pregunto. porque en todo caso uno vive en todos los distritos y en toda la ciudad. uno es factible de vivir en todas partes. pero claro, puede habitar un lugar específico o pernoctar cotidianamente, en un lugar donde reside y también vive, pero no es el único. es como si dijeras: yo vivo en Breña pero en Surquillo no la hago, puedo morir. todo eso porque en Surquillo no vives, en Miraflores no vivo. quizás si hay alguien que dice que vive en Magdalena pero trabaja en Surco, entonces en Surco trabaja sin vivir, o vive para trabajar. si lo notan, es complejo saber uno exactamente donde vive. depende de la intensidad, la experiencia que uno pueda vivir. porque hay instantes monótonos o experiencias desagradables y sin valor en las que uno siente que no vive nada. por ahi que vives donde no hay nada que vivir o no vives donde podrías experimentar una vida plena. el asunto es determinar dónde.

lunes, 23 de febrero de 2009

el pie está ahi


el pie está ahi, así.
ni bien te levantas, te estiras un poco, miras hacia el suelo y el pie está ahi.
coges el zapato, la sandalia o la zapatilla y cuando te dispones a ponértelo, el pie está ahi.
mientras estás sentado frente a la compu, tus manos en movimiento sobre el teclado y el pie está ahi.
de pronto cuando vas a subir una escalera, miras el paso y el pie está ahi.
la chica toma la pantie con sus dos manos, la abre, la estira y antes de ponérsela lo mira. el pie está ahi.
ahora sientes una comezón terrible sobre el empeine. no puedes rascarte porque todo ocurre dentro de tu zapato y el pie está ahi, así.
si no está pisando, está colgando, o quizás sacudiéndose. lo miras, el pie está ahi.
el bus se detiene y tú estas cerca de la puerta, la gente va a subir. notas que una señora en sandalias sube al bus, miras el estribo y el pie está ahi, así.
y te quedas mirando, ves los dedos, ves como se flexionan, se aprietan, se doblan. claro que hay dedos que no están ahi. podrían no estar. tendrían que no estar. o sí están y con las uñas pintadas de negro. así, ahi.
igual, en la playa, cuando ves a todas las chicas correteando, luego se echan, descansan. de pronto notan que se hunde. sí, miran la arena, pero no lo ven, el pie está ahi, así.
hay pies bonitos, algunos bien feos. pero claro, hay otros que están ahi.

domingo, 22 de febrero de 2009

menos yo

no he crecido lo suficiente aún como para manejar toda esta vorágine. por eso me voy a salir.

cómo me gusta arañar las paredes, ir dando vueltas sobre lo mismo, ser recurrente e insistente contra las paredes, queriendo asir lo inasible.

no has respondido como me gustaría, no hay una buena atención. simplemente no debo esperar nada de nadie. es eso.

basta de lo mismo. no salude usted de esa manera, prefiero que me ignore.

jueves, 19 de febrero de 2009

parados edificios

parado afuera de vivanda comiendo veggie chips, miraba el edificio. una pareja pasa frente a mí y la chica me queda mirando como si me conociera. no deja de hacerlo e incluso sonríe. yo la miré bien y no la reconocía pero atiné a sonreír un poco también por cortesía. ella siguió caminando y en su cara noté un gesto de desaliento porque yo no la había saludado. yo por mi parte estoy seguro que no era nadie conocido para mí. luego de este evento me distraje cuando un señor llegó con su auto y se estacionó en diagonal velozmente, al parecer necesitaba comprar algo rápido en vivanda. bajó y tenía zapatos blancos y un buzo. también tenía el pelo un poco blanco y un reloj grueso. miró a los lados, me vio a mi y se metió al supermercado. regresé mi vista al edificio y me quedé contemplando el primer piso. luego miré hacia arriba y moví mi cabeza para mirar otros edificios contiguos. pensé en ese instante que hay bastantes edificios bien altos en lima y que no he tenido la suerte de ingresar a muchos de ellos. me gustaría poder entrar a varios edificios, subir a departamentos de los pisos más altos, usar siempre el ascensor. digo esto porque las escaleras me dan miedo. veía los edificios y no sé porque me daban ganas de subir y hacer cosas ahí. hasta me pasó por la cabeza pasar de un edificio a otro, pero no como el hombre araña sino como la gente bajar, salir, caminar y entrar a otro. también me pasa con las casas, pero es diferente. bueno, chau.

martes, 17 de febrero de 2009

jato

si me quedo jato en mi jato, entonces la redundancia sería plena.
pero el que se queda jato soy yo y no mi jato.
¿o es que ya mi jato está jateando desde que le dicen jato?
me voy a mi jato a jatear, es como si dijera, me voy a mi casa a casear.
es todo lo mismo, no fui a la playa el domingo porque me quedé jataso en mi jato.
ahora, puede ser que yo no tenga una jataso, entonces quedarme jataso en mi jato puede que no encaje.
otra cosa sería que me quede jato en una jataso. porque nadie se queda jatito.
¿o acaso te han dicho "oe me quedé jatito en mi jato" o "me quedé jato en mi jatito"?
no pues, con jatito no vale. lo que sí vale es que te quedes jato un jatito, dices: "un jatito voy a jatear".
nadie dice jatito. sí puede ser una "jateadita", pero ahi si me cagan el post y tendría que hacer una "posteadita".
no es.

el niño

cuando el niño llora porque su mamá se va o porque no le dio de comer, tiene razón. el niño se siente solo y desamparado. el niño quiere ser feliz con su mamá. una vez que el niño crece pues ya no llora tanto y ya no se siente solo sin su mamá, ni hace berrinches o pataletas porque ella se va. el niño no ha comido y tiene hambre, tiene el estómago vacío, siente que hay un hueco adentro. sabe que debe llenarlo para satisfacer esa necesidad de comer. ahora el niño llora porque a pesar de comer y de que su mamá está a su lado, siente que hay ausencias que lo ponen triste, que lo dejan mal. el niño ya sabe que no le basta con comer y con su mamá. porque no lo tiene todo a su lado. le hace falta lo más importante y piensa en ello todos los días para poder sentirse contento cada vez más. el niño, de pronto ha empezado a entender todo. ya no hace pataletas ni se pone a chillar. por el contrario, el niño se queda en un profundo silencio, no deja de abrir los ojos en su totalidad, creyendo que al abrir sus ojos lo más que pueda, podrá ver lo que no se puede ver porque no está. es terco porque ahorita su vista no alcanza para contemplar hasta tan lejos, hasta el cielo y más allá. cuando el niño es cargado por su mamá y reposa la cabeza en su hombro, tiene la mirada perdida hacia un lado y quiere levantar un poco la cabeza para ver hasta el final. felizmente el niño parpadea y tiene sueño, un sueño normal. entonces cierra los ojos y descansa, esperando al nuevo día. quiere sentir que el paso del tiempo no permite llantos y que cuando el reloj marca la hora avanzada, ya no es hora de llorar. la mamá del niño está aquí y los gritos, el llanto, la pena y el dolor son atenuados por su presencia. pero falta algo. y el niño, igual, quiere llorar.

lunes, 16 de febrero de 2009

co si

el post se escribe ahora con poca luz.

podría quizás ponerle más intensidad a la lámpara.

pero mejor viene así sin mucho brillo.

un post opaco, oscuro, sin mucha vistosidad.

el post se pone negro, como el fondo de este blog.

casi ni se ve su color, ni su texto, ni nada de nada.

nada es negro, nada negro que te ahogas.

jueves, 12 de febrero de 2009

volump3

muy feliz el chico había logrado juntar plata para ir a la tienda a comprarse el reproductor mp3 que tanto había deseado tener. luego de comprárselo llegó a su casa feliz, lo conectó a su computadora y se puso a leer el manual. llenó el aparato con su música favorita, le puso los audífonos al mp3 y se los colocó en los oídos. salió de su casa más feliz que antes disfrutando de su nueva adquisición. puso una de las canciones que más le gustaban y empezó a subir el volumen. le pareció tan placentera la sensación de escuchar esa canción con el volumen alto que intentó subirle un poco más. lo hizo. y no paró, su dedo se pegó al botón del volumen del mp3. de pronto sintió que le ardía la oreja izquierda y le picaba la derecha. sintió frío y empezó a sentir que un líquido salía de su oído derecho. colocó su mano sobre su oreja para saber que era ese líquido, pero sin sacarse el audífono. en ese instante, el audífono salió disparado de su oído con una fuerza indescriptible, expulsando gran cantidad de sangre. aún así, el audífono seguía colocado en el oído izquierdo y sonaba la música bien chévere a un volumen excesivo. el chico vio la sangre que salió de su oído y esperó a que cesara de salir el chorro. se secó y al ver que la música seguía incontrolable, se sacó el audífono del oído izquierdo que aún le ardía. se metió la mano a la boca, se lamió un dedo, lo dejó con algo de saliva y se lo pasó por ambos oídos. puso el mp3 en el suelo y supo a partir de esta experiencia que jamás volvería a escuchar a ese grupo musical.

ramón

ahora ramón lo entiende todo. bueno, no todo. si abre un libro de física cuántica, él no entiende nada. pero si la ve llorando, pues sí entiende. si se queja de algún dolor en el cuerpo, ramón lo soporta casi igual que ella. hasta podría hacerlo en vez de que ella lo aguante. y prefiere no enfrentarla ni decirle cojuda de mierda. porque quizás ella tuvo razón y lo hizo conscientemente. salvó a ramón, lo puso en un lugar seguro. se lo llevó al refugio subterráneo en el que habitan juntos. qué dolor, qué placer. qué ambas sensaciones. el refugio subterráneo no era el lugar propicio para sentarse a reflexionar y eso a ramón le llegaba profundamente al pincho. ahora ramón quiere cruzar los ojos, cruzar la pista y caminar hacia la pared. después de eso, regresar por la misma senda. y la reflexión que ahora le provoca a ramón es cómo librarla a ella de sus dolores y llantos. lo piensa, pero ahora lo que quiere es dejarse crecer un poco las uñas de las manos para poder raspar las paredes barrosas del refugio y abrir un forado a través del cual pueda sacar la cabeza y mirar al elefante que camina alrededor de ellos. ella le ha enseñado a sobrevivir así, como si se tratara de un neandertal. los dolores en el cuerpo siguen haciéndola padecer y ramón le reclama por sus lamentos. no quiere saber nada, sólo entender. y ha empezado a entender las cosas. pero qué cosas, nadie sabe. agradece que ella lo haya elegido para permanecer en el refugio desde ahora, pero ramón ha cruzado los ojos y ve todo distorsionado. después de unos segundos de profunda concentración logra enderezar los ojos y conseguir una mirada. la ve a ella bien, se ha cortado el pelo, pero él tiene las uñas largas y no quiere acariciarla. finalmente, ramón le dirá un buen "carajo" y se echará sobre la cama y querrá dormirse para soñar con árboles y lunas llenas. entonces ramón se podrá despertar para siempre.

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿es o no?

limpieza o suciedad
alto o bajo
alto está limpio
bajo la suciedad
***
amargo o dulce
frío o caliente
amargura fría
dulce calentura
***
verdad o mentira
día o noche
la noche de la mentira
el día de la verdad
***
blanco o negro
alegría o tristeza
la alegría es blanca
el negro, tristeza
...
ta' mare!!

diálogo royal

- oye juan pablo...
- dime, imbécil.
- imbécil.
- ¿qué pasa cojudo?!!
- ¿no te parece feo que cuando uno entra a tu blog lo primero que ve es esa mitad de hamburguesa royal?
-no, imbécil.
- es que esa mezcla de carne, huevo, mayonesa, tomate, lechuga ¿no es muy fattening?
- jajajaja
-(...)
- mira imbécil, abre tu boca, métele diente a una royal como esa y vas a gozar.
- jajaja, a gozar y a engrosar.
- bueno imbécil, es rico.
- sí, pero ¿por qué meterle una royal al banner de tu blog?
- porque si hay blogs que alaban el arroz con huevo frito yo puedo hacer lo mismo con la royal.
- ahhhh...
- ya imbécil, cómete a hamburguesa y deja de preguntar huevadas.
- peroooo....
-TRAGA!!

lunes, 9 de febrero de 2009

para los dientes

me puse a leer hoy la caja del colgate nuevo que me compré en plaza vea y leí los consejos para dientes y encías sanos. dice la caja que uno debe cepillarse tres veces al día y usar hilo dental diariamente. además, visitar regularmente al odontólogo. esto último está perfecto. lo primero, eso de cepillarse, uhmmm, difícil que uno se cepille. poco agradable además. y tres veces al día, están locos. ahora, debieran precisar en la caja eso de cepillarse y señalar a quién, de manera específica. sobre la recomendación de usar hilo dental diariamente, están bien huevones.

viernes, 6 de febrero de 2009

el uso

vamos a hablar del uso. voy a escribir del uso. puedes hablar de otra cosa, en realidad, usa el lenguaje como quieras. pero yo voy a decir lo que pienso sobre el uso y sobre lo que he notado que están usando. ella ha venido y ha usado sus pies para caminar hacia donde yo estoy. ha usado su voz y las palabras precisas para decirme unas cuantas cosas. yo creo que ella usa mucho lo que tiene. usa bastante. lo tiene usado, lo está usando. usa lo que ostenta y muchos están usando eso. anoche vi el uso consecutivo. vi a uno que usó y ahora ya no usa. pero que puede apreciar el nuevo uso, el otro uso. el re-uso, nada menos. oye tú usaste pues yo también usé. usaré si es que se me permite usar. uso mis dedos para digitar el teclado del celular y marcar nueve números. uso unos términos pertinentes, pensados y muy usados. pero como el uso no es finito, prosigo. ahora, nada me cuesta pensar que no usaré la táctica correcta y que seré un mal usuario. no uso lo que me gustaría usar. están usando, esto, eso y aquello. yo vi como usaban esta vez, otra vez, segunda tercera y cuarta vez. usas bien, el uso parece que es tu fuerte. luego de todo, no has usado tus ojos para mirar a la parte superior de la pared, a la parte superior de la puerta, a la alfombra voladora. uso la imaginación infinita e infinidad de veces, uso mis párpados y uso la uña del dedo índice para rascar la comezón y para agravar la herida de lo que me está ardiendo por usar el alcohol y no usar bloqueador. abuso de uso, uso abusivo, babuso de tranquilidad.

jueves, 5 de febrero de 2009

saludos veraniegos desde la playa

EN ESTE VERANO NO SEAS LOCO!!!!!!!!



saludos veraniegos para noseasloco
Cargado por noseasloco

ya hablamos

"YA HABLAMOS" qué te sugiere esa frase? cuando dices esa frase el significado en teoria es "Ya vamos a hablar, o ya hablaremos", no?? aja. pero Ya hablamos, es pasado significa YA HABLAMOS AYER, "ya hemos hablado"sip.no hay mas q hablar. jajaja nooo YA HABLAMOS lo que pasa es que es Ya. (punto) hablamos. es así. no es ya hablamos. NOOOOOOOOOOOOOOO, asi no essssssss. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ya, hablao. oks, hablamos. hablamos en futuro. bueno si fuera así también está mal. pos si, creo q si. Hablamos. porque dices: Ya. Hablamos. Cuando hablamos?. entonces eso significa: ya. hablamos... y entonces empiezas a hablar, eso sería. Hablemos. Es como ya caminamos, ya reímos, ya bailamos, eso es PRESENTE, está mal dicho igual. ya reímos, quien mierda dice eso?? Jajajaja!!! Nadieess. Lo que pasa es que es como decir ya, (entonces) hablamos, la mejor es: "YA ESTAMOS HABLANDO" jajajajaja, si. YA ESTAMOS HABLANDO, Ahoritaaaaaa! pero mejor es esta: ya aprendimos a hablar, por eso ya estamos hablando, ya estamos caminando, jajajaja!! Siii, ya estamos mirando, jajajajaja! Llamas, esa es la mejor, cuando te despides y dices “llamas” ¿vicuñas? en serio "llamas", pero más he oído "me llamas". llamas y haces el gesto de telefonito, llamas ah?. o la iniguable "yo te llamo". jajajaja!! JAMÁS llamará. pero eso es para que tu no gastes, jajajajaja!! mejor yo te llamo jajaja!! "ESTAMOS EN CONTACTO" Jaja!! Jajajaa! "YA NOS ESTAMOS VIENDO" jajaja, "qué, antes no nos habíamos estado viendo"??? "viendo" pero si ya nos estamos hablando, jajaja!! o sea, si nos hablamos pero nos estamos viendo es bien típica también, qué feo suena, pero si nos estamos viendo, esta terriblemente mal dicho eso si. si pues, nos estamos viendo??? SI PUES IMBECIL. nos estamos viendo depende si estamos por el msn no nos estamos viendo pero si pongo la cámara uhmmm no nos vemos pero me ves, jajajaja, claro! webcam para ver cualquier cosa ya. o sino esa de "NO TE PIERDAS! Jajajajajaja!! "NO TE PIERDAS". como si no supiera dónde estoy. no, tu tampoco. como si no fueras a perderte, uno anda perdido, unos más que otros claro. la gente debería usar frases con mas propiedad, el lenguaje es tan rico, tan rico como un arroz con huevo frito. terminamos diciendo webadas como NO TE PIERDAS o ESTAMOS EN CONTACTO. Claro, por que en realidad si vas a perderte no vas a estar en contacto, no vas a llamar, cuando dices que vas a llamar. lo que deberían decir a alguien que no ves hace mucho tiempo y con el q quieres mantenerte comunicado, es: "no dejes de comunicarte o mantente en contacto". mantenerse en contacto si. qué clase de contacto, a especificar. contacto telefónico, contacto virtual, contacto real, contacto carnal, jajajajaja!!o en contactoooo, pero con quien?. mantente en contacto conmigo (si, pero no contigo) piensa el otro, jajajaja!! Eso, jajaaja, hay que ser demasiado específico, jaja!! mantente en contacto conmigo, llámame o dame tu teléfono, mail, dirección de la casa y del telo q regularmente visitas. Jajaja, todo lo necesario para encontrarte así tu no quieras que te encuentre pero ya te jodiste porque yo quiero que estés en " contacto" conmigo. y yo quiero estar al habla contigo AL HABLA, jajajaja!! qué feo suena eso jamás lo uso, horrible, al habla, ESTAMOS AAAAAAAAL HABLAAAAAAAAAAA. estemos ALL hablaa (causa) la de decir en un tono, "BAILAS?" si huevón pero no ahora, jajaja!! esos verbos... bailas, hablas, cantas, tomas, caminas, respiras??? Jajajaja!! Cagas? tiras? bueno, pero por ejemplo para eso también hay profesiones que son accion que eres? CREATIVO, COMUNICADOR, y yo soy sensible tarado!!! JAJAJAJAJAJA o sea, eres creador, a shaaa, shi pe, qué comunicas? Ahhhh!! shi pe no pues, asi no es, jajajaja!! "dan cólera" otra maaaaaaaaaasss "ME AVISAS CUALQUIER COSA" jaaaaaaaaaaaa!! Siiii!! ya ya, cualquier "cosita" yo te aviso, entonces, estamos en contacto, ok, ya hablamos, jajajajaja!! SEEEEEEEEEEEEEEE, jajaja!! "me avisas cualquier cosa", o sea te aviso si me tiro un pedo, si voy a comer pollo o si me voy a ver tele, cualquier cosa. te aviso q hay 3 bolsas de basura afuera de mi casa, jajajaja!! o sea, deberíamos decir me avisas si hay cualquier cosa con respecto a "esto" que deba yo saber, que deba yo enterarme, cualquier cualquier cosa?? bueno, no cualquier cosa, no algo que no sea necesario pero algo que si lo sea oks, mejor te aviso cualquier cosa o te aviso q tengo un grano y me lo pienso reventar, jajaja. claro. me acaba de llamar un pata al celu y cuando nos despedimos me dijo HABLAMOS! Jajajaja, claro pues, está súper arraigado!! Además si estamos con celu y no hablamos no pasa nada jajajajajajajaja y... nos vemos, claro. si, nos vemos, pero ahora mismo no nos vemos. ya, chau, nos vemos, hummm!! claro, nos vemos pronto, próximamente, dentro de poco. Qué feo hablas AMIGA, si me haces acordar de repente me recuerdo, jajaja!! ay AMIGA te pasas AMIGA. YO VOLTEO Y DIGOOOO: NOOOOOO SOOOY TU AMIGAAAAAAAAAAAAA, jajaja!! pero en todo caso que cada uno diga lo que le dé la gana. en todo caso, caso de que? JAJAJAJA, caso de incendio, caso de secuestro, caso de urgencia de ir al baño, caso criminal, jajajajajaja!!. BASTA! ¿de pantalón?.

imagen prohibida




miércoles, 4 de febrero de 2009

requiem, requiem



el lunes la ví por quinta vez y aún me sigue produciendo los mismos efectos que la primera vez que la vi en el cine hace como ocho años... qué película!! gracias a Julius por el DVD original... pronto te lo devolveré, jajaja!!!
y gracias a Jennifer Connelly, siempre!!!

no puedo dejar que leas esto

no puedo hacer nada para influir en la voluntad de las personas. no puedo conseguir que hagan lo que estoy esperando. no puedo manipular. en realidad ¿quiero eso?. no, no, no lo quiero. puedo decir, sugerir, proponer, pedir, ordenar y gritar. no puedo, igual. no puedo voltear la torta. no puedo contra los días de la semana, contra el viernes o contra el domingo. no puedo controlar, controlarme o controlarlos. no puedo contener las ideas que se alborotan en mi cabeza. no puedo tampoco sacar eso y ponerlo sobre la mesa y decirte mira. no puedo porque no dejo de tolerar ni de esperar ni mucho menos de creer. no puedo no creer. no puedo no querer. no puedo mirar a mi alrededor y convencerme de que no vas a venir y que no vas a decirme por qué no estás viniendo, o que no va a suceder y que nadie va a decirme por qué no está sucediendo. no puedo, hasta ahora, tener claro que toda esa idea insana no se va a concretar o mejor dicho, que no va a ser lo que no ha sido nunca. a menos que...

lunes, 2 de febrero de 2009

cúmulos sentidos

1. tengo un cúmulo de sensaciones hoy día. y decir que tengo un cúmulo de sensaciones es casi como decir que tengo un culo de sensaciones, quitándole el mu. y cuando digo que tengo un culo de sensaciones, para nada quiero decir que me siento hasta el culo, ni que tengo sensaciones en el culo. mientras camino por la vereda soporto el calor y la luminosidad solar sobre mi cabeza. doy la vuelta a la esquina y diviso la calle más larga, la vereda más sucia. veo el panorama como si de pronto alguien me hubiera sentado en el piso de un solo empujón. me duele el culo ahora por el sentón. pero me he podido parar, me he sacudido el pantalón negro y he caminado. qué voy a hacer, no quiero caminar por esta calle ni por esta vereda. me doy cuenta de que me he ensuciado el cúmulo al caer. quisiera saber quién me hizo caer. pero sé que no fue nadie, fui yo quien solito se cayó en la calle. y se calló. me callé en esta calle, mientras caminaba. hace tiempo que camino. pero ahora voy a gritar, para expresar un cúmulo de ideas y sensaciones que me duelen y que pueden estar en mi cabeza, en mi pecho o en el culo, incluso. voy a mover el cúmulo.

2. cuando algo no tiene sentido, mucho piensan en ello como algo negativo, claro, y eso me lo cuestiono pues te dicen algo así como: no tiene sentido!!. y eso qué, entonces qué. la naturaleza humana no tiene sentido. o todo en la vida debe tener un sentido o un fin específico y desnaturalizar. claro que no. si yo siento q no estoy teniendo sentido, cómo puedo sentir si no tengo sentido, o es que tengo sentidos, los cinco, pero creo que están "sentidos".

domingo, 1 de febrero de 2009

pérdizando...

entre bloggers lectores y asiduos visitantes de mi blog o sapos varios cualesquiera de ellos y todos incluidos me podrían decir al ver que no me manifiesto hace días... oye "no te pierdas", como se suele decir en esa bendita frase hecha... ante ello debo decir que no me he perdido asi que no me digan, ya?...

es lo mismo que ocurre con las perdices que no necesariamente son felices, pero que pueden serlo, eventualmente... perdiz feliz, perdices feliz... qué le dice una perdiz a otra?

Te perdiz - TE

abrazos, cuidate y no te pierdas....