lunes, 26 de febrero de 2007

cuando te vayas



LA MEJOR CANCION DE LOS PRISIONEROS (y menos difundida a la vez, una lástima)

a veces cuando estoy despierto en esta cama tan dormida
pienso en aquellos días cuando te vayas
seguro yo me habré portado tan imbécil tan injusto
romperé recuerdos con las manos y te gritaré
con los ojos irritados no me daré ya más plazos
sin siquiera abrir la boca guardarás tu ropa.

y sin embargo es tan lógico
porque ser tu dueño me da miedo
será el destino o su equilibrio fatal
oh, mi amor, moriré
cuando te vayas, cuando te vayas

a veces cuando estás tranquila y la paz es tan hermosa
sueño en aquellos días cuando te vayas
seguro yo te habré dañado y no podré pedir más plazos
y sin siquiera abrir la boca guardarás tu ropa

y sin embargo es tan lógico
porque ser tu dueño me da miedo
será el destino o su equilibrio fatal
oh, mi amor, moriré
cuando te vayas, cuando te vayas

1 comentario:

Languidstillness dijo...

a mi no me gustan los prisioneros
pero ya había escuchado esta canción
y tiene una letra de la ptm

NADA MAS