martes, 28 de julio de 2009

la rayita

pero dime pues mami, qué es esa rayita. yo veo y me veo luego y yo no tengo rayita. he visto varias rayitas, unas más grandes otras más chicas. hasta parecen medio hinchadas las rayitas mamá. sabes qué, hasta tú también tienes rayita mami. de verdad, yo he visto. y mi prima laura también, cuando ha venido le he visto su rayita, en la mesa, cuando almorzábamos. claro que también se tapan la rayita, no se nota a veces. me gusta la rayita mami, en serio. pero tú no me dices, por qué hay rayita, por qué existe esa rayita, hacia abajo. como si estuviera hinchada la rayita mami, a los costados de la rayita, he visto. vertical la rayita. una vez vi una cruz que llegaba a la rayita mami, parecía que se iba a meter, como queriendo entrar por la rayita, la golpeaba, caía sobre ella. no sé como se llama de verdad, pero he visto bastantes rayitas mami, en el centro. de la rayita miré, varias veces. qué rayita bonita, de verdad, pero no se ve con la chompa. ¿y tú tienes rayita?

No hay comentarios.: