lunes, 31 de julio de 2006

mis perros hacen miau


yo tengo tres perros... tener perros es chevere... te ladran, te joden, juegas con ellos, los jodes tambien... pero ensucian... se mean y se cagan... y eso no me gusta... por eso digo que los perros hacen miau... miau = meado... wagghh!! y lo peor es que varias veces lo he pisado al andar en medias por mi casa, bad!! cuando los perros orinan, levantan una de sus patas... me imagino que la mayoria sabe por qué hacen eso, o lo intuyen... la mayoría me dirá que es para no ensuciársela... no es así. la historia cuenta que el primer perro de la historia de los perros, el que comandaba el primer grupo de perros iba caminando con ellos y de pronto le dieron ganas de orinar... entonces les dijo a los demas perros que lo esperen un momento porque iba a orinar. los demas perros obedientes esperaron y se quedaron mirando al perro líder, que fue a orinar acercándose a ua pared... entonces el perro se acerco a la pared a orinar con sus cuatro patas firmes sobre el piso, y de pronto le cayó la pared encima.... fue tremenda la impresión y consternación de los perros que vieron la muerte del perro líder, que desde esa oportunidad y hasta ahora, todos los perros levantan la pata para sostener la posible pared que les caiga encima.

COMBI


Empresa: EMPRESA DE TRANSPORTES COMBI
Fecha de Publicación: 31/07/2006.
Cargo: Cobrador de combi
Especialidad: Saltar con el pie derecho
Perfil del puesto:

  • tener una estatura máxima de 1.65 m. para que pueda caber en el escalon de la puerta corrediza de la combi.
  • tener buena dicción y dominio fluido de la palabra, para poder decir 40 palabras de la ruta correspondiente, en menos de 15 segundos.
  • poseer intenciones serias de tergiversar el lenguaje y/o reinventar palabras para facilitarse la chamba.
  • tener muy pocos modales en el trato, esto es, escupir por la ventana, cobrar el pasaje de manera vehemente, empujar al pasajero (a) por el brazo o la espalda al momento de subirlo, mientras la combi entra en marcha abruptamente.
  • saber hacer sonidos de disgusto o muecas de desprecio frente al pasajero que pretende pagar menos pasaje.
  • Aparte de la contextura pequeña, fisicamente deben con mano y dedos flexibles y diestras, no solo para controlar las monedas, sino para llamar a la gente.

Indicaciones:
Las personas interesadas postular a la brevedad posible.

domingo, 30 de julio de 2006

junio/julio

hoy se termina el mes de julio y se me ha pasado al toque, ha sido un mes raro. Y es que el problema de Julio del 2006 es muy evidente, contrasta fuertemente con Junio del 2006, un mes marcado por un evento demasiado importante: el mundial de futbol en Alemania. Y aunque por 9 días se hayan colado en Julio las últimas instancias de este torneo, prácticamente Junio se llevo las palmas. Fue tanta la atencion a la cantidad de partidos que se jugaron que hizo imposible comparar ambos meses. Junio y Julio han sido como dos hermanos, uno mejor que el otro, el bueno y el malo, Cain y Abel, uno chevere y divertido, el otro monse y pesado... de hecho que tuvieron una interseccion, el mundial hizo que Junio le diera la mano a Julio por 9 días, nada más. Y luego Junio se fue glorioso y Julio se quedó misio, sin nada que ofrecer. Se le acabó la gracia... por eso pasó Julio como si nada, con la única expectativa clara, dentro del país, del cambio de gobierno, del regreso de Alan, pero eso es otra cosa. De fútbol muy poco, casi nada. Ah, claro, el retorno del torneo peruano, una patada en la entrepierna para quienes disfrutamos el mundial, un luz y sombra, un concavo y convexo, una diferencia abismal, maal, maal. Junio del 2006 se fue, y aunque fue el mes del invierno, el mes del frío, fue un mes importante, único, un Junio que solo se repite cada 4 años, y Julio, claro, se queda picón, porque ese Junio siempre lo va a opacar... Julio se acabó también, se acaba hoy, pero no duele tanto.... Junio fue tan bueno, que ni siquiera entré a este blog para postear, casi nada, una vez no más escribí... que viva Junio del 2006, chau Julio... Julito... bai!!