lunes, 31 de julio de 2006

mis perros hacen miau


yo tengo tres perros... tener perros es chevere... te ladran, te joden, juegas con ellos, los jodes tambien... pero ensucian... se mean y se cagan... y eso no me gusta... por eso digo que los perros hacen miau... miau = meado... wagghh!! y lo peor es que varias veces lo he pisado al andar en medias por mi casa, bad!! cuando los perros orinan, levantan una de sus patas... me imagino que la mayoria sabe por qué hacen eso, o lo intuyen... la mayoría me dirá que es para no ensuciársela... no es así. la historia cuenta que el primer perro de la historia de los perros, el que comandaba el primer grupo de perros iba caminando con ellos y de pronto le dieron ganas de orinar... entonces les dijo a los demas perros que lo esperen un momento porque iba a orinar. los demas perros obedientes esperaron y se quedaron mirando al perro líder, que fue a orinar acercándose a ua pared... entonces el perro se acerco a la pared a orinar con sus cuatro patas firmes sobre el piso, y de pronto le cayó la pared encima.... fue tremenda la impresión y consternación de los perros que vieron la muerte del perro líder, que desde esa oportunidad y hasta ahora, todos los perros levantan la pata para sostener la posible pared que les caiga encima.