lunes, 28 de agosto de 2006

loco-mo

Hay una salsa de los años 70, cantada por el Gran Combo de Puerto Rico, que dice: "si no me dan de beber, lloro". En mi caso, se cambia solo un verbo: "si no me dan de comer, lloro". Todas las personas que me conocen saben que me gusta comer, comer bien y comer mal. Comer mucho y no poco. Eso me ha generado en los últimos 8 años un considerable aumento de peso (pues este hábito se une a mis actividades 100% sedentarias). Eso va mal. Pero no puedo reemplazar el placer que me produce comer. Como ya lo dije, no tomo mucho alcohol, no fumo nada, pero sí como, veo tele, escucho música, posteo y messengereo como loco. Como loco, loco como, loco por comer, todo loco-mo.

2 comentarios:

ff dijo...

TRAGALDABAS TE DICEN? CHAQUE ERES UN LOCO. PFFFFF

ff dijo...

Comes pan con queso escuchando a speedi gonzales de lunes a viernes en doble horario por telestereo???