sábado, 30 de junio de 2007

armando archundia de mierda


duele perder. y era muy fácil predecir este resultado. hace dos días se lo dije a mario: "tengo un mal presentimiento para el sábado".muchos sabíamos que venezuela jugaría con 12. pero pocos esperábamos que peru jugara con 10. error determinante de pedro garcía (la recontra cagaste enano de mierrrda... no estas en el torneo peruano!!!!). ahi empezamos a perder. el primer tiempo se pudo aguantar. y así como iba el partido, el primer error defensivo seria crucial. y así fue, empezando el segundo tiempo y gol de venezuela y a cambiar los planes. pero la cancha se inclinaría por inercia. y porque era la función del arbitro en este partido, en el q venezuela tenia q ganar si o si. la mayor muestra de la parcialidad arbitral fue el penal no cobrado a pizarro. un contragolpe de venezuela que sentencio todo. lo demás fue cuestión de tiempo. ni zúñiga ni mendoza hicieron algo. mariño un buen tiro al arco y punto. estoy picón por perder y por la cacha de cichero. conchasumadre.



el peruano pedro garcía es el primer expulsado de la copa américa
efe
san cristóbal -- el centrocampista peruano pedro garcía se ha convertido en el primer expulsado de la copa américa de venezuela al ver la tarjeta roja directa en el minuto 14 del encuentro venezuela-perú, disputado en el estadio pueblo nuevo de san cristóbal.
la expulsión se produjo tras un forcejeó de garcía con el delantero venezolano giancarlo maldonado, en la que pedro garcía hizo impactar su codo izquierdo en el rostro de su rival.
tras la expulsión de maldonado, el colegiado del partido, el mexicano armando archundia, también mostró la cartulina amarilla a maldonado.
ha tenido que llegarse al octavo encuentro de la presente edición de la copa américa para que un colegiado mostrara una tarjeta roja. esta es la vigésima expulsión de un futbolista de perú en las 42 ediciones de la historia de la copa américa disputadas hasta la actual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si pues jugadores csm y yo que queria tonear alegre.. nada estuve trsiteee me cagaron el fin

Languidstillness dijo...

hasta yo vi el partido y me dio cólera


pfffffffffffffffffffffffffff para el árbitro

al último parecía que todos se iban a pelear, uy uy uy