jueves, 21 de junio de 2007

cosas por decir

ayer Boca Juniors salio campeón de la Copa Libertadores, y tuvimos que soplarnos a todos los argentinos, incluidos los imparciales comentarios en FOX de CLoss y Niembro.... AAAAGHHHH!!!




hoy ha empezado el invierno, segun Senamhi

y, sin embargo, HA SALIDO UN SOL DEL CARAJO!!!!!

siguiendo con el futbol.... tremenda reventada de cuetes a Riquelme.... BASTA YA!!!! recordemos su paso por Europa por favorrrrrrrrr!!! y que dejen de lamerle las bolas!!



*****


ya te vi ya te vi, ya se ya se.... TE HAS METIDO COMO NO CONECTADO NO???? QUE PENDEJADA!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

oye pero q tiene de malo??? tu siempre me has parecido estar desconectado, no solo del messenger, sino de muchas cosas mas.....

y claro, si me da hambre a las 2 de la mañana.... pues, voy a ir a la casa del mozo Victor, del Tip Top de Arenales, para decirle que voy a pedir una tiptorella y una chicha helada....

ahora, la pregunta es DONDE CHUCHA vive ese MOZO?????

yo quisiera saber que cosas estan pasando aca??? y alla???

dejen de tocar el timbre, no voy a comprar....

suena el telefono.... que busque la tarjeta??? ya, ok, esta bien, sere buenito

DONDE ESTAN LAS TARJETAS????

uy ay ya!!!! encontré entoncéssss.... asu, que tal re-mi-nis-cen-cia..... ese chifa, en el 2001, por dos de mayo, comiendo buffet, con todo, pero sin hablar con ella... porque ella era como un cubierto mas de la mesa.... con una utilidad finita.... me voy tetsss, me voy.... chau!!! tu mentira fue muy maleada pueessss!!! y querias que me haga el webon!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaa???

es que soñé, y el sueño no era como el de hace dos días... la cosa es q me metia a esa casa y no se quien me abrio la puerta, pero no habia nadie, y la familia iba a ir llegando de a pocos.... y todos se sorprendian de mi presencia ahi, pero nadie me botaba.... cosa que yo esperaba que sucediera... luego de que ocurrieran los ACONTECIMIENTOS!!!!.... jajaja!! pero la gente entraba me saludaban como las huevas y de ahi seguian con su rutina... mientras metido en el cuarto yo me comia un postre que no era mio y que esperaba que no se dieran cuenta cuando regresaran, me iba comiendo de a pocos y lo volvia a armar para que pareciera que estaba intacto.... tenia crema chantilly y fresas.... y era grande grande!!

pucha ya me dio hambre y ganasssss.... me ire a BELGRAVIA!!!!

que rissaaaaaaaaaa!!! Belgravia esta cerca del TIP TOP, pero no es de madrugada y ahi no hay mozos, sino puro pastelero!!!!

PFFFFFFFFFF!!! me voy!!!

se lesiono Juan Vargas, se luxo el codo, vieron en la tele como tenia su codo salido????? vieron??? vieron?????

ahhhh!!!

creo que padezco TONTURA!!!!!!!

por lo tanto, me voy....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quién te mintió?

:/

Anónimo dijo...

cuanto despecho noseasloco, cuanto despecho

noseasloco dijo...

des-pecho.
pechos des