miércoles, 3 de marzo de 2010

juan pablo II

Chica dice:
juan pablo I fue todo lo contrario a juan pablo segundo
un malogradazo

juan pablo II dice:
jaja, sabes la historia de los papas

Chica dice:
si
juan pablo I colaboro con la mafia al parecer
y termino muerto mal mal
juan pablo II si tenia una verdadera fe en el hombre

juan pablo II dice:
yo no sabia

Chica dice:
y por eso a veces dudaba mas que de su fe en la propia iglesia

juan pablo II dice:
yo solo se que cuando me preguntaban mi nombre y respondia juan pablo. me decian: ¿primero o segundo? y luego un JA JA JA
y a mi me llegaban al pincho todos

Chica dice:
jajajajaa
juan pablo II fue realmente un buen hombre
a veces eso era como una trangresion en su vida

juan pablo II dice:
yo no me catalogo como buen o mal hombre

Chica dice:
porque tenia una preocupacion en el hombre

juan pablo II dice:
lo unico que tengo que ver yo con los papas es que me gustan las papas

Chica dice:
que iba mas alla de la propia posicion de el con respecto a la iglesia
y por eso viajaba tanto

juan pablo II dice:
sancochadas, fritas, lays, mr chips, pringles
papa rellena
papa a la huancaina
y la canción papapa de los prisioneros

Chica dice:
con tal que no seas el señor patata todo bien

juan pablo II dice:
no soy ese señor, tampoco soy el papa ni el papá chuiman
pero puedo ser tu papi
jajajaja

3 comentarios:

Flucito dijo...

papa
papada
papaya
pa pa pase u u usted!

ff dijo...

jaaaaaa

Languidstillness dijo...

: /