jueves, 9 de diciembre de 2010

creación de entradas

si la creatividad es una habilidad y capacidad de crear, de ser creativo, pues yo voy a crear entradas en este momento. o sea, voy a ser creativo para entrar en el lugar que se me ocurra. y así, podría crear una entrada para la sala de cine de mi preferencia, en la cual no tenga que pagar y poder entrar a ver la película cuantas veces me de la gana. también crearé una entrada para ingresar a mi trabajo a la hora que quiera sin que nadie se percate de mis tardanzas o mis salidas furtivas. puedo crear una entrada al cuarto de esa chica del edificio blanco, para poder verla cuando se viste, cuando se duerme y cuando se desviste, obviamente. poder contemplar sus más íntimas costumbres y descubrir sus hábitos y manías. crear también una entrada a la sucursal del banco, de tal forma que pueda cobrar un cheque sin tener un cheque, o pueda agregarle unos cuantos billetes de más al monto que me toca recibir. creación de entradas al mejor estadio de fútbol para ocupar la mejor ubicación, tener el asiento preferencial y totalmente gratis. podría crear, cómo no, una entrada al baile sin que me cueste un sol ni se reserven el derecho de admisión. quiero crear una entrada a tus ojos, pasar por el medio de tus pupilas, enquistarme en tu cerebro y aparecer en tu encefalografía. y si puedo, crear una no, sino varias entradas para ingresar a tu cuerpo de la forma más creativa posible. crear la entrada e inventar la salida también.

No hay comentarios.: