martes, 10 de mayo de 2011

metropolitanizandome

cabo cago caso

caao: no hice mi chamba, estoy "caao"
cabo: si no quepo tampoco "cabo", no ato ningún cabo
caco: ladrón o choro. también, dame COcacoLA
cado: Canto Antes De Orinar
caeo: círculo de Amigos Especialmente Ociosos
cafo: un cafo bion amorgo
cago: todos los días, en el baño o en la chamba
caho: me gusta el caho caho
caio: mejor me caio, me duele el caio
cajo: si yo cajo entonces no encajo
cako: abrevia IN-cako-LA. también dícese de la caca de gran dimensión -cakoTA
calo: hondo o calo calocaloca locaaaa
callo: hago mutis mientras me saco el callo amarillo de la planta del pie
camo: en la cama me en-camo
cano: apellido o canoso o expresión común: amiga allá si pero amiga cano
caño: ábrelo y sale agua, ciérralo y ya no sale
caoo: como en los dibujos: sonder sonder sondercaooo!!
capo: marido de la capa, experto en algo, o te vuelo el miembro viril
caro: no es barato, o sea termina en .99, también es mi amiga carolina
carro: rum rum, vehículo que atropella gente
caso: es todo un caso, hazme caso, me caso, estás lo-caso
cato: la pucp, pruebo vino, mente-cato
cauo: abrue lua puertua del bañuo que me cauo
cavo: hago hueco al suelo con una pala
cawo: lo mismo que "cauo"
caxo: a-caxo yo dixe sexo, caxo suena tití
cayo: la bolsa se cayo, cayorate, cayolacayo
cazo: en el monte cazo, animales yo cazo, cazador me creo.

tu hermana otra vez

tu hermana ha salido de bañarse y va a empezar a secarse. se despoja de la bata y aún con gotas de agua en el cuerpo, se pasa la toalla por los brazos, la espalda, el pecho, las piernas y la entrepierna. continúa secándose los pies, con más lentitud. ya una vez que tiene el cuerpo totalmente seco se despoja de la toalla que tiene en la cabeza y su cabello se ve más corto porque está mojado. tiene el cabello negro y le gusta peinarse con el cepillo mientras aún está desnuda. se hace una raya al costado y se seca las partes del cuerpo en donde han caído algunas gotas de agua desde su cabeza. se ve en el espejo bien peinada y desnuda, coge el cepillo y se peina también los vellos del pubis. no se hace raya, solamente los "acomoda". luego de esta rutina, deja el cepillo sobre la mesa y antes de irse a cambiar, se echa en su cama para ponerse distintas cremas en varias partes del cuerpo. cremas para las manos, para los pies, para la cara, para los pechos. se pone una crema desodorante en las axilas y se queda recostada sobre las tres almohadas que hay en su cama. estira las piernas para mirarse los dedos de los pies y recorrer con la mirada sus piernas flacas, su abdomen no muy plano, sus brazos largos, sus pechos medianos. toma sus manos, una sobre otra y con ellas se tapa la cara cerrando los ojos. hace algunas flexiones de las piernas, llevando las rodillas hacia arriba, con las piernas levantadas se toca los talones y permanece así unos segundos. luego suelta sus talones y se abre completamente de piernas. estira los brazos hacia adelante y apoya las palmas de las manos sobre las suaves sábanas de su cama. con la cabeza recta, mirando hacia la pared donde hay un cuadro colorido en el que se aprecia plátanos, sandías, fresas y limones, respira inhalando y exhalando. mira el reloj de la pared y siente que todavía le queda un poco de tiempo más antes de ir a vestirse, obviamente sin saber qué ropa va a ponerse. vemos pues cómo tu hermana pasa varios minutos calata después de bañarse y no me has avisado. ay! qué podemos hacer con tu hermana.

lunes, 9 de mayo de 2011

trabajo ascensor


mientras todos están fielmente y con predisposición cumpliendo sus labores en cada una de las oficinas de este edificio, yo he salido de mi lugar, he abandonado mi escritorio y me he metido en el ascensor. yo trabajo en el sexto piso de un edificio de diez y casi siempre utilizo, como todos, el ascensor para llegar a nuestra oficina. es un medio útil, claro está, para subir y bajar los cinco pisos en diferentes situaciones, como al llegar, al salir a almorzar o al retirarnos. yo decidí hoy que no lo utilizaré para eso sino que me meteré al ascensor y me quedaré adentro durante todas las horas de la jornada de hoy. ya llevo dos horas parado adentro del ascensor y mucha gente del edificio que no me conocen me ha visto metido ahí sin bajarme en ningún piso pero no se han atrevido a hablarme o a preguntarme qué estoy haciendo. el que obviamente me preguntó qué hacía metido cuando entró en el ascensor fue mi jefe y me dijo que por qué no regresaba a mi escritorio para ponerme a trabajar, pero le dije que no, que prefería quedarme dentro del ascensor porque ahí estaba más cómodo sin tener que cumplir con las tareas que él me encomendaba sino que simplemente tenía que subir y bajar, ver como se abre y cierra la puerta y contemplar a las personas que entran, ver sus caras, su atuendo, disfrutar de ese momento y estar tranquilo. mi jefe no entendía para nada toda la explicación que le brindé y me dijo que la justificación que le di le parecía muy chistosa, pero que "lamentablemente" debía regresar a mi oficina, a menos que quisiera trabajar como ascensorista, puesto inexistente en la empresa. yo no le respondí nada, lo quedé mirando y no bajé del ascensor. mi jefe se bajó y no cerró la puerta, me observó unos segundos y me dijo que con esa conducta no iba a llegar a ninguna parte. entonces yo le refuté, hablándole lentamente, que sí, que iba a poder llegar a todos los pisos en el momento que quisiera, con sólo apretar un botón. él, entonces, cerró la puerta y me dijo jódete loco.

semáforo bailable

preguntaba nomás

hola quería saber cómo llegaste, qué tal estuvo el viaje, ¿bien?. me cuentas qué tal y me dices también por qué te has ido sin decirme chau, sin darme un beso o una palmada en el trasero. ya estando tan lejos me imagino que debes sentirte liberada un poco del entorno que con tantas ganas has dejado. no te vayas a olvidar de todo, tampoco se trata de eso. aunque imagino que es consecuente. igual, con todo eso, quería saber cómo llegaste. cuéntame, solo para tener una idea. ¿regresarás?. qué tonta mi pregunta, por prematura y obvia. en todo caso, merecía un chau siquiera. no me vas a explicar nada y sólo me quedará revisar las fotos y los videos que tengo de ti y lentamente masturbarme.

por el día de la madre IV