martes, 10 de mayo de 2011

cabo cago caso

caao: no hice mi chamba, estoy "caao"
cabo: si no quepo tampoco "cabo", no ato ningún cabo
caco: ladrón o choro. también, dame COcacoLA
cado: Canto Antes De Orinar
caeo: círculo de Amigos Especialmente Ociosos
cafo: un cafo bion amorgo
cago: todos los días, en el baño o en la chamba
caho: me gusta el caho caho
caio: mejor me caio, me duele el caio
cajo: si yo cajo entonces no encajo
cako: abrevia IN-cako-LA. también dícese de la caca de gran dimensión -cakoTA
calo: hondo o calo calocaloca locaaaa
callo: hago mutis mientras me saco el callo amarillo de la planta del pie
camo: en la cama me en-camo
cano: apellido o canoso o expresión común: amiga allá si pero amiga cano
caño: ábrelo y sale agua, ciérralo y ya no sale
caoo: como en los dibujos: sonder sonder sondercaooo!!
capo: marido de la capa, experto en algo, o te vuelo el miembro viril
caro: no es barato, o sea termina en .99, también es mi amiga carolina
carro: rum rum, vehículo que atropella gente
caso: es todo un caso, hazme caso, me caso, estás lo-caso
cato: la pucp, pruebo vino, mente-cato
cauo: abrue lua puertua del bañuo que me cauo
cavo: hago hueco al suelo con una pala
cawo: lo mismo que "cauo"
caxo: a-caxo yo dixe sexo, caxo suena tití
cayo: la bolsa se cayo, cayorate, cayolacayo
cazo: en el monte cazo, animales yo cazo, cazador me creo.

No hay comentarios.: