jueves, 26 de septiembre de 2013

puras lisuras duras

la canción me olvidé de la canción

el problema ahora es que me olvidé de la canción... la canción!! se supone que iba a pararme en el escenario y me iba a poner a cantar una canción muy paja, con una linda melodía, muy bien orquestada y de una letra magistral. pero me olvidé. y la canción había estado sonando en mi cabeza toda la noche de anoche, toda la madrugada mientras estaba durmiendo y toda la mañana previa a la cantadita de esta canción que iba a cantar esta noche parado en el escenario. un espectáculo de música inigualable que se va a tener que postergar porque por la canción que me olvidé ya no podré cantar otra canción, porque esa era la canción, entonces la canción, he perdido la memoria solo con respecto a esa canción y es un problema porque el recinto estaba sold out y ahora no hay cómo presentar la canción que es muy paja pero que yo de pronto me la olvidé.... es más, la canción era una cosa así tipo laralalalaaa lalalalaralalala pero si me pongo a laralear en pleno escenario es muy factible que el público no me aplauda y se ponga furioso porque no canto la canción y entonces, la canción

en todo caso, la canción que sí me acuerdo es una que dice algo como "dime si él te conoce la mitad" pero yo no sé si quieran escuchar esa canción porque es de Arjona y porque yo no conozco la mitad ni tampoco sé bien qué más sigue en esa canción. en resumen, estoy frito porque me olvidé de la canción, los músicos de la orquesta que tanto ensayaron, pucha, me da pena que no puedan ejecutar sus instrumentos por mi culpa.

al menos, ya que no sé bien la canción y se me ha olvidado, pues me pararé en el escenario y cantaré el himno nacional, total, estoy con una panza parecida a la de Rosa Merino.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

la mano en el jabón

donde

donde todo se ve, allí estaba. donde. claro como era el momento, donde siempre puso sus pies, allí iba a ir. donde tenía que estar, entonces se sentó. ni siquiera limpió el asiento y se posó sobre él. claro como estuvo ese instante, donde hubo de observar y no sólo mirar, así lo vio. bien callado, decidió estirar la mano y ponerla sobre la vereda polvorienta, donde toda la gente pisa, allí se apoyo. donde hace muchos años, pateando unas piedritas llegó a ganar su partido, ahí mismo. donde todos juegan y muchos saltan. era en ese lugar en donde él lo vio, lo viste y estuviste. va donde el aire frío se impone y el viento no es suave. donde.  

lunes, 9 de septiembre de 2013

deber

el deber no se puede ver. yo he tratado de ver cómo no hacer el deber pero eso cómo va a ser. voy a ver si de verdad tengo ese deber y conocer. pero no ser conocido. porque con ese pensamiento no coincido. cómo ha sido si no miento. es por lo del deber. ver y deber. es el deber de ver, en último caso. y en tu última casa. debo ver. verte como un deber. para ver si puede ser que sin hacer mi deber yo te pueda ver y nos vayamos a beber. a ver. no debo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

una mirada íntima a juliette binoche

este es un documental sobre la actriz francesa Juliette Binoche, de casi una hora de duración. lo vi de un solo tiro y puedo decir que ha sido una manera bellísima de acercarme a esta actriz. a través de este video se puede apreciar su intimidad, un repaso de sus prinicipales películas, sus inicios como actriz (hay unas imágenes de su primer casting que son invaluables), otras maneras de expresar su arte, como con la pintura, algunas confesiones sobre su trayectoria. en general, un documento valioso que deben ver todos aquellos a quienes como yo nos fascina esta glamorosa actriz. disfrútenlo.