jueves, 26 de septiembre de 2013

la canción me olvidé de la canción

el problema ahora es que me olvidé de la canción... la canción!! se supone que iba a pararme en el escenario y me iba a poner a cantar una canción muy paja, con una linda melodía, muy bien orquestada y de una letra magistral. pero me olvidé. y la canción había estado sonando en mi cabeza toda la noche de anoche, toda la madrugada mientras estaba durmiendo y toda la mañana previa a la cantadita de esta canción que iba a cantar esta noche parado en el escenario. un espectáculo de música inigualable que se va a tener que postergar porque por la canción que me olvidé ya no podré cantar otra canción, porque esa era la canción, entonces la canción, he perdido la memoria solo con respecto a esa canción y es un problema porque el recinto estaba sold out y ahora no hay cómo presentar la canción que es muy paja pero que yo de pronto me la olvidé.... es más, la canción era una cosa así tipo laralalalaaa lalalalaralalala pero si me pongo a laralear en pleno escenario es muy factible que el público no me aplauda y se ponga furioso porque no canto la canción y entonces, la canción

en todo caso, la canción que sí me acuerdo es una que dice algo como "dime si él te conoce la mitad" pero yo no sé si quieran escuchar esa canción porque es de Arjona y porque yo no conozco la mitad ni tampoco sé bien qué más sigue en esa canción. en resumen, estoy frito porque me olvidé de la canción, los músicos de la orquesta que tanto ensayaron, pucha, me da pena que no puedan ejecutar sus instrumentos por mi culpa.

al menos, ya que no sé bien la canción y se me ha olvidado, pues me pararé en el escenario y cantaré el himno nacional, total, estoy con una panza parecida a la de Rosa Merino.

No hay comentarios.: