No lo había pensado antes. Pero no por eso me resulta impensable. Lo pienso ahora y no lo digo. Se queda en el terreno de lo pensable. Y mientras permanece allí puede mutar a algo impensable. Imagino que ya no lo pienso y decido decirlo. Pero lo que puedo decir es inimaginable. Es probable que parezca una afirmación osada y no sea agradable. Es que lo probable no siempre te lo imaginas. Entonces, vienen imágenes impensables a mi cabeza que nunca imaginé. Y sigo pensando sin que hable de lo improbable aun cuando no sea agradable.
miércoles, 5 de noviembre de 2014
martes, 4 de noviembre de 2014
barrio
Es de barrio cuando barres. Y el que barrió no tiene barrio. Hay un bar en mi barrio y nunca he entrado. Yo me río en mi barrio con bar. Pero yo no tengo barrio. Cerca del barrio pasa el río que barre con todo. Yo no sé barrer. En mi barrio nadie barre. Es que el barrio se hace con barro. Y, por eso, barrer viene del barro. Yo no barro porque me embarro. Ni tampoco borro lo barrido ni barro el barro de mi barrio. Mi zapato tiene barro en la suela porque soy de barrio pero no tengo barrio, solamente tengo un río del que me río porque no tiene agua para limpiar el barro.
martes, 21 de octubre de 2014
Lo que pasa
Mi blog ha estado como esas casas deshabitadas que se llenan de polvo por el abandono y el descuido.
Me he comprado una escoba para limpiar todo, barrer y volver a invadir este espacio con las frases inconsecuentes, que siempre han caracterizado a noseasloco.
Bueno ya. A barrer.
El dolor
Cuando siento dolor digo au me duele. El dolor no es suave pero tiene una apariencia ligera. Ahora que duele quisiera saber si huele a dolor o si el olor duele. No lo sé. Quizás haya un hedor que duela con su olor.