miércoles, 5 de noviembre de 2014

Impensable

No lo había pensado antes. Pero no por eso me resulta impensable. Lo pienso ahora y no lo digo. Se queda en el terreno de lo pensable. Y mientras permanece allí puede mutar a algo impensable. Imagino que ya no lo pienso y decido decirlo. Pero lo que puedo decir es inimaginable. Es probable que parezca una afirmación osada y no sea agradable. Es que lo probable no siempre te lo imaginas. Entonces, vienen imágenes impensables a mi cabeza que nunca imaginé. Y sigo pensando sin que hable de lo improbable aun cuando no sea agradable.

martes, 4 de noviembre de 2014

barrio

Es de barrio cuando barres. Y el que barrió no tiene barrio. Hay un bar en mi barrio y nunca he entrado. Yo me río en mi barrio con bar. Pero yo no tengo barrio. Cerca del barrio pasa el río que barre con todo. Yo no sé barrer. En mi barrio nadie barre. Es que el barrio se hace con barro. Y, por eso, barrer viene del barro. Yo no barro porque me embarro. Ni tampoco borro lo barrido ni barro el barro de mi barrio. Mi zapato tiene barro en la suela porque soy de barrio pero no tengo barrio, solamente tengo un río del que me río porque no tiene agua para limpiar el barro.

martes, 21 de octubre de 2014

Lo que pasa

Mi blog ha estado como esas casas deshabitadas que se llenan de polvo por el abandono y el descuido.

Me he comprado una escoba para limpiar todo, barrer y volver a invadir este espacio con las frases inconsecuentes, que siempre han caracterizado a noseasloco.

Bueno ya. A barrer.

El dolor

Cuando siento dolor digo au me duele. El dolor no es suave pero tiene una apariencia ligera. Ahora que duele quisiera saber si huele a dolor o si el olor duele. No lo sé. Quizás haya un hedor que duela con su olor.

lunes, 7 de julio de 2014

camino

hay un camino que mi pie camina y hay una pared que mi mano toca... hay un cielo que mi cabeza roza y hay unas caras que mi piel no siente... hay un plato que no alimenta mi boca y hay un vaso del cual no bebo... hay días y noches y camino.

martes, 18 de marzo de 2014

vuelto loco noseasloco ha vuelto

luego de haber estado flotando en un bote de madera por el mar adriático en un naufragio de más de tres meses, volvió. fue algo arriesgado embarcarse en una travesía por el mar adriático, darle la vuelta a la península itálica y finalmente pasear en el mismo bote, remando sin parar por el mar mediterráneo. ya en el atlántico pensé que había estado muchos días en ese plan y que por eso no había escrito nada en mi blog porque mientras navegaba en el bote de madera no podía actualizar mis estados pues mi esmárfon no tenía señal y yo no sabía muy bien acerca de qué escribir. lamentablemente no tengo fotos de ese viaje largo y alucinante, pero les puedo prestar un cable usb para que lo conecten a mi oreja y por ahí pueda salir alguna de las imágenes que tengo grabadas en mi cabeza.
entonces, todo este prolegómeno solamente sirve para avisar a quienes leían o leen mi blog de que noseasloco no se ha vuelto más loco pero que ya ha vuelto a partir de hoy y por ende va a escribir y yo colaboraré sin cesar para que se pueda establecer una conexión amigable entre autor y lector. así, de esta manera, les digo con mucho cariño noseasloco is back.
ya.