viernes, 18 de agosto de 2006

asiento reservado (lo siento)


Yo no estoy de acuerdo con el asiento reservado, según la Ley 27050. Es más, me llega al pincho el asiento reservado. No me quiero parar. No pe. Me senté, estoy cómodo y no hay mas nada, cónchale... Aqui estoy bien, aquí quepo, no chocan mis piernas ni tengo que doblarlas. No me miren!!!. No. ese viejito y esa mujer embarazada me ven, quieren que me pare. No. La chica ha subido con "su bebe"... no jodan. Si es así, pues yo también subiré con algún bulto (aunque yo ya soy suficiente bulto). Ademas el articulo de la Ley 27050 se refiere única y exclusivamente a discapacitados.

Ley General de la Persona con Discapacidad

LEY Nº 27050

Artículo 45.- Reservación de asientos preferenciales en los vehículos
públicosEl Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad
(CONADIS) coordinará con el Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda
y Construcción y las Municipalidades a fin de que los vehículos de transporte
público reserven asientos preferenciales cercanos y accesibles para el uso de
personas con discapacidad.



Me rebelo ante el asiento reservado, ya me ha tocado someterme a el. He piteado, he puteado... he mirado con odio, he masticado mi rabia por haberme tenido que parar y CEDER. No me gusta ceder. Soy un caballo y la excepcion a esa regla es la caballerosidad. Pero eso se da a menos que mi viaje sea corto o que el techo sea alto. Yo respeto a la gente, a las personas mayores, a los discapacitados, eso me enseñaron en casa, pero no me hinchen los huevos con eso del asiento reservado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

esos abogados, siempre tienen como sacarle la vuelta a la ley.

GUILLE da MAUS dijo...

Esperese numás a ke este embarazado, doctor. Deseará ke se pene con la muerte a los que no cedan el asiento.

Fuera de bromas, estoy de acuerdo en su postura (decubito ventral). La ley no puede reemplazar a la educación, pero si a debilitarla.

Anónimo dijo...

te lelga al pincho? entonces imaginate como te lelgaria si estuvieras embarazada o con un bebe, si fueras anciano o discapcitado. ese asiento es reservado!! entonces no t sientes alli sientate atras en otro lado. x algo es reservado.

Vinagrillo dijo...

La Ley es la Ley, ja ja

mira mi blog: http://ojosoidosybocas.blogspot.com/