lunes, 18 de septiembre de 2006

francisco y andrea

francisco llamo al celu de andrea, donde andas. Estoy cambiándome ya. Ya bueno yo estoy casi listo, como a que hora te recojo. En una hora. Ok, nos vemos entonces. Ya mostro. Esta casaca es la voz. "Francis" como le decía andrea, se peina, se echa un poco de perfume, y después de media hora sale de su casa. Chau madre ya regreso, me voy a la fiesta de Clara. Ya cuidate. Sube al carro pone su musiquita y empieza a manejar. La casa de andrea le queda cerca. Va tarareando una canción de bebel gilberto. "Rimas fáceis, calafrios... Fura o dedo, faz um pacto comigo... Um segundo seu no meu... Por um segundo mais feliz". Romántico francisco ¿no?. De hecho está templadaso de andrea. Llega a la casa de ella, baja del carro, toca el timbre. Ella sale. Hola francis. Se dan un beso. Uy, estas preciosa. Gracias Francis. Qué le vas a regalar a Clara. Nada, no sé no tuve tiempo de comprarle algo. Pucha te maleas, es tu amiga de toda la vida. No se me ocurría nada. Ya vamos que es tardaso. El cumple no era en la jato de Clara sino en un club que habían alquilado sus papás para la ocasión. Mientras andrea sube al carro, Francisco prende un pucho y antes de arrancar le da un beso en la boca a andrea y le acaricia el pelo. Ella le acaricia la mejilla. Te adoro. Te adoro. Arrancan y enrumban al club, que quedaba cerca de la casa de Andrea. Uy andre, no sabes, pero va a ser un juergón esto ah, por lo menos hasta las 4 o 5 de la mañana. Mientras tu me lleves a mi casa no hay problema. Luego de 20 minutos llegan al sitio. Un montón de carros. Se estacionan luego que un sujeto los guiara. Se lo cuido maestro. A mi me ha dicho oe. Ya esta bien. Francisco coge de la mano a andrea y la lleva hacia la entrada. Entran y ahí no mas se topan con Clara. hey, feliz cumpleeeeeee!!. Francisco la abraza Graciasssss. Feliz cumple pues Clarita. Gracias Andre. Estas linda. Tu también corazón. Eres una reina. Bueno, que se le hace. Francis, quiero ir al baño. Donde queda el baño, Clara. Ahí por el caminito. Apurense que sino se quedan sin sitio. Francisco acompaña a Andrea al baño. Andre, yo también voy a entrar al baño, de paso que hago tiempo para regresar juntos. Ok, mi amor. Francisco se mira en el espejo, se acomoda el cuello de la camisa, se soba el pelo. Sonríe como huevón. Se aprieta un barrito que de pronto encontró escondido al costado de su nariz. Se lava las manos. Hace algo de tiempo porque sabe que de hecho Andrea se va a demorar. Luego de 8 minutos, sale del baño y se queda afuera, al lado de la puerta del baño de mujeres. Pasan 5 minutos mas y andrea no sale. Empieza a desesperarse. Ve que vienen dos chicas desde la puerta de entrada a la fiesta que se dirigen al baño. Chicas un favor, ahí adentro hay una chica que se llama Andrea, le pueden decir que Francisco está afuera esperándola, hace rataso y que se apure porfas. Ya normal. Se escuchan risas adentro del baño de mujeres. Luego de tres minutos salen las chicas que entraron. Adentro no hay nadie. Cómo que no. Francisco quiere entrar pero sabe que no puede. Fácil salió y regresó al tono. Pero qué raro si quedamos en encontrarnos aca afuera. Francisco entra al lugar de la fiesta. Ve a Clara. Donde esta andrea. Pero si se fue contigo al baño. No, no está en el baño. Aca no esta. El sitio estaba medio lleno, se puso a mirar por todas partes pero andrea no estaba. Francisco no aguantó, regresó corriendo y se metió con todo al baño de mujeres. Habían tres chicas alli. Sorry que entre asi, pero lo que pasa es que hace media hora mi enamorada entro aca al baño y no ha salido, pero tampoco está acá. No se que ha pasado, puta madre. Mi enamorada entro al baño y me dijo que nos encontrabamos a la salida pero nada. ustedes no saben donde está ella. es una chica asi mediana de pelo largo, con rulos, asi castaño, es blanca ojos grandes. Puta madre. tiene un pantalon crema y un saco marron. ¿no? ¿nada?. "Francis" se puso a llorar en la puerta del baño. Andre donde estasss???!!!! Francisco perdió a su enamorada en el baño de mujeres y nunca más la volvió a ver. Buuuu.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es que ustedes los hombres no saben todo lo qeu puede pasar en un baño de mujeres.

ff dijo...

SEGURO Q A ANDREA LA VINO ANDRÉS Y LE DIO ROCHE TSSSS... ADEMÁS QUIÉN SE PONE PANTALÓN CREMA DE NOCHE PES????