lunes, 16 de noviembre de 2009

solazo

no siempre me solazo un domingo. miro por la ventana y veo que hace un solazo. entonces, pongo la música a todo volumen y me solazo en mi casa, solazo.

solazo, solace, hace sol, mucho calor, fuerte. me voy a solazar y me voy a asar con este sol. vuelvo a mirar por la ventana y hace un solísimo. y miro al cielo, apenas puedo ver el sol, solísimo él, brillando impetuoso.

solísimo, hicimos sol. soles. hicimos como cien soles en la venta de ayer. sol hicimos. solsazo.

veo el solazo y me aso con el sol. veo el solsazo y me solazo. cuando hace un solcito sito en el sol, no hay más calor que ese. te cito a ver el sol, aunque sea un solcito. un tecito con vista al mar y vista al sol.

sale el sol o sales al sol. el sol es. los soles son. en todo el mundo el sol está. pero soles no salen. de sol a sol quizás sí. salen los soles uno por uno o en bloque, varios soles salen del bolsillo, salen de la caja.

que salga el sol pero que no sean tantos soles, sino no me solazo ni me solísimo.

1 comentario:

Tomamientras dijo...

odio el sol, solazo,solo