jueves, 13 de mayo de 2010

en la cola

viene a colación colarse. viene a colación la cola. viene y se cola. la acción es colarse. hacer cola o hacerse en la cola. yo me colo para que la cola esté detrás de mi. para no tener que hacer cola, porque no sé hacer cola y no me gusta. colado y colada se han encontrado en la cola. yo no tengo cola pero me colo. mientras tomo coca cola veo cómo la gente se cola. viene la cola. huele la cola. mueve la cola. cólate. colo a quien me enseñe la cola. dame tu cola y tu colo. veo tu colo y tu cola. tremenda cola, tremendo colador. la cola del loco. coloco al loco en la cola. me hago el loco y me colo. también me coloco al lado del loco y me tomo un minuto para colarme bien. me tomo un helado de coco y me lo acabo poco a poco. me colo poco a poco. y al colarme paso por el colador. estoy colado. me colé hoy. en el cole no me colé, no me colo en el colegio, me colo en el banco, en la cola del bancolo. y al banco no me lo banco. como loco me colo y cobro unos cocos. los coloco en el bolsillo del pantalón, al lado de mi cola y salgo. habiéndome colado, me voy de la cola.

No hay comentarios.: