domingo, 12 de septiembre de 2010

esto no es un meil, amigos

hola. mira. tu poto me gusta. hola. escucha. tus tetas también. hola. entiende. tu cuerpo es fabuloso. hola. observa. mi cara expresa cierta felicidad al ver todo tu cuerpo estupendo. hola. no sé. pero me doy cuenta de que toda tu presencia física magnífica no basta para que pueda disfrutar de tu compañía. o sea, no te comprendo cuando me hablas. no sabes hablar. hola. bruta. no pienses con el poto. no mires con las tetas. habla con la razón. hola. tu calzón. canta una canción y redondea la oración. hola. lee. estoy escuchando tu voz. hola. descubre. la risa y el llanto. haz algo más que mostrarte desnuda. calata y sin ropa. hola. desnuda tus complejos y háblame claro. y con todo tu saldo cuadriplicado.chau!!

1 comentario:

Herr Hauptmann dijo...

Noseaslocooooo pezweon!