lunes, 6 de septiembre de 2010

iba

hola, iba a escribir algo rápido para no tener frío, no sé quién me ha dicho que escribir te quita el frío, creo que mejor es ponerse una chompa. pero si me paro a ponerme la chompa ya no escribiré. y como necesitaba escribir ahora, lo hago ya. pisé el acelerador imaginario de mi cerebro y comencé a recorrer todas las ideas que viven en mi cabeza desde que nací, fue arduo, confuso y de difícil entendimiento. pero me gustó. voy a tener más frío pero si mis ideas siguen apareciendo y discurriendo no me afectará. el problema va a ser cuando me choque con estas ideas, cuando me descarrile de las rutas que sigo por la espesura de mi selva cerebral y las ramas neurológicas que son donde viven todos mis pensamientos y mis sueños detenidos. mientras más frío más ideas y menos chompas. sigo en la carrera para que mis ideas sigan fluyendo y voy encontrando muchas explicaciones que justifican mis ideas, o ideas que explican mis justificaciones. cuál falta. la explicación que dé una idea de mí, justificando. voy por la chompa y ahora tengo hambre, lo cual hace que detenga el acelerador para que mi cerebro repose y no piense en comidas, ni en frío ni en ideas espesas.

No hay comentarios.: