martes, 5 de octubre de 2010

los zapatos

los zapatos que usamos dicen mucho de tí, de mi, de todos. es una cuestión de estilo, de distinción, de preferencia. me parece que unos zapatos feos pueden traer abajo el outfit de cualquier persona. no se puede uno permitir usar unos zapatos que echen a perder el look adoptado. me tocó ver ahora a una chica que estaba bien vestida, hasta que me percaté de sus zapatos y me dije "no va". simplemente, tenía puestas unas cosas espantosas en sus pies. lástima que no traía una cámara sino le tomaba fotos para que se puedan apreciar. me digo, cuando es que te los compraste, en qué circunstancia, qué demonios pasaba por tu cabeza en el momento que los escogiste. muy feos. y eso que aún hace frío y todavía no están usándose las sandalias, que tienen una importancia superlativa en el aspecto. quizás es mejor que te pongas las medias encima de los zapatos.

No hay comentarios.: