lunes, 31 de octubre de 2011

mirada nada

no pensé que al cerrar los ojos te iba a poder ver. no lo pensé ni en broma. ahora hablo contigo pero no te veo. y tú no sabes que estuve con los ojos cerrados y te miré la cara. nunca podría decirlo así tan claro. es la nada. lo que existe mentalmente pero no es realmente. una nada completa. y tu nada puede ser algo si yo la convierto en algo. pero no se puede hacer algo de nada. tu nada tiene algo, pero no encuentro cómo asirla. al hablarte siento que no es nada. es insuficiente la nada de saber y no ver. de mirar y no tener. no es fácil la mirada nada. ya he observado con firmeza y sonriendo toda tu nada presente y yo me ausento. paso el umbral, no toco la puerta, traspaso la pared y nada, no estás. ver la nada es importante y escucharte es casi nada. si cierro los ojos para verte, cierro las manos para tocarte, abro la boca para morderte y si te muerdo, me sabe a nada. tus dedos sucios y tu sonrisa limpia me invitan a inundarme en toda esa nada que significa verte sin mirarte, hablarte viendo tu imagen en mi imaginación imaginada y no es casi nada. tú tienes la nada que para mi no lo es todo pero es mejor que nada. porque no hay peor es nada. lo mejor es que nada sabía hasta antes de cerrar los ojos. y me tranquilizo al saber que si te llego a ver y a hablar a la vez tú me dirás que no es nada.

No hay comentarios.: