viernes, 2 de diciembre de 2011

cortando

estaba cortándome las uñas y luego de terminar de cortármelas todas vi que una me la corté mucho, así que decidí cortarme el dedo completo. luego ví mi mano sin un dedo y me dije qué fea está mi mano, se ve incompleta, así que procedí a amputarme la mano. dolió un poco pero lo hice con calma y quedó bien mi muñón. al día siguiente, al darme cuenta de que no iba a poder hacer muchas cosas siendo manco, me corté el brazo con un serrucho. eso sí que fue más que complicado pero no tuve opción. sangré mucho y necesité ayuda de dos amigos, que se llevaron mi brazo cortado para disecarlo y colgarlo detrás de la puerta de su casa. fui al baño, me miré al espejo y noté que no tenía brazo y estaba totalmente asimétrico. fue triste verme así, eso por un lado, pero por otro, me iba a ahorrar un poco de desodorante porque ya sólo tengo una axila.

No hay comentarios.: