lunes, 26 de marzo de 2012

15 años de "Descarga en el Barrio" Fiesta Concierto con Herman Olivera

                                          


Este sábado 31 de marzo habrá una "Descarga en el Barrio". Pero esta no será una Descarga más, sino que será especial porque se celebran los 15 años de creación de esta fiesta inigualable de salsa dura y rumba brava. Desde el año 1997 en el que los hermanos Córdova empezaron a plasmar este sueño de reunir a gente con un mismo gusto musical en un espacio en el que todos podrían bailar y gozar con la música que conocían y disfrutaban en casa, en el barrio, ha pasado bastante tiempo, ha corrido mucha salsa debajo del puente. La fiesta evolucionó, cambió de lugar, convocó a más personas, creció. Y en ella todos se entregan al sentimiento salsero de manera irrefrenable, mueven el cuerpo, agitan los brazos, saltan y bailan, dejan hasta la última gota de sudor, cantando, gritando y pidiendo siempre más. Porque uno estando allí siente que quiere quedarse horas, días, que no se acabe la salsa, que el ritmo nos consuma toda la energía y que el cuerpo ya extasiado y en un estado fuera de sí, termine completamente "descargado". Eso es Descarga. Lo que yo siento.

En esta oportunidad la celebración que han preparado Omar, Milagros, Yvonne y Jessica Córdova va a ser muy especial, como decía, porque ofrecerá un concierto el Sonero del Siglo XXI, HERMÁN OLIVERA. Un tremendo lujo que este cantante de una gran trayectoria al lado de Manny Oquendo y Conjunto Libre, Eddie Palmieri y La Perfecta, Jimmy Bosch y Spanish Harlem Orchestra, que ha estado en un mismo escenario con leyendas como Héctor Lavoe y Pete El Conde Rodríguez, venga a Lima para compartir con nosotros toda su clase y experiencia como sonero de verdad.  Estoy seguro que cada tema que él interprete va a ser un derroche de sabrosura y goce. No podemos faltar!!!

La cita es en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, a partir de las 7pm. El precio de las entradas es S/. 80.00, precio único. No te pierdas esta Descarga... no seas LOCO!!!

No hay comentarios.: