jueves, 26 de abril de 2012

sueños de colores

si tengo un sueño, aparte de no recordarlo necesariamente, tampoco sé en qué color lo tuve. la gente separa entre "blanco y negro" y "a colores". pero yo discrepo. porque el blanco y negro son dos colores, por lo tanto, si uno sueña en "blanco y negro" también se puede decir que ha sido un sueño "a colores" aunque solo sean "DOS" colores. si he tenido un sueño en blanco y negro quizás no lo recuerde necesariamente así, creo que siempre son a colores, o sea como si se tratara de la vida misma. sin embargo, si acaso no recuerdo los hechos que conformaron mi sueño, lo que sí recuerdo es que nunca, o casi nunca, percibo las imágenes con nitidez. puedo acordarme de las personas que aparecen en el sueño, de las palabras que dije, de la emoción bonita o fea que me causa el sueño en sí.no estoy seguro si el sueño que tengo es colorido. quisiera tener sueños en HD o poder apreciarlos en 3D. quizás tenga que reunirme con los ejecutivos de Direct TV para saber si pueden ayudarme con esta situación.

No hay comentarios.: