viernes, 19 de mayo de 2006

De todas maneras...



De todas maneras rosas
para quien ya me olvidó,
mas vale un ramo de rosas
de primavera y color.
Aunque el hastío
la diferencia, el olvido,
caigan sobre lo vivido
al final como el telón.
Yo traigo un ramo
un ramo de lindas flores
de perfumados colores
para quien ya me olvido.
De todas maneras rosas
para quien ya me olvido,
la mujer es una rosa
con espinas de pasión.

De todas maneras voy a regresar a mi casa, pienso. Pero nadie me quiere llevar. Estoy parado en la vereda del ejercito y todos pasan llenos. Es la hora. No voy a caber en ninguno. Me ignoran, por mi grandeza. No les convengo. No cabo ni quepo... po' qué? es un rollo ya asumido. espero, con el discman a regular volumen, mi gorra para atenuar el frio que no siento... pasa la ambulancia, pasan los minutos, la bulla se incrementa, los claxon evitan que escuche mi salsa a plenitud... maelo, canta las caras lindas de mi gente negra son un desfile de velas en flor... me meto en el unico que me acepta, aunque solo me acerca no me lleva al destino final... pero me lleva, y su aceptacion me deja tranquilo... este huevon si que corre, me parece bien... soy un padre de familia que no viene con las manos vacías, "padremadre"... me enguyo tortees picante con gaseosa y se que me hago daño pero me gusta... conserve su boleto, mercado bajann, bajan oye... de todas maneras voy a llegar, aunque me detenga muchos metros antes de mi refugio... alaleeelalaleeee, y que en un momento inesperado de la vida, yo de nuevo experimente, maribele la soledad, dice maelo y yo disfruto, esa voz no tiene igual... catolica bajamos y cruzamos... san marcos.... habla, digo con la mirada... esssse!! no me mires mucho porque no tengo tiempo para detenerme y que me preguntes que hago aqui... camino rapido y eso me hace sudar... y sssss... hyundai, esa es la camioneta... otra vez las telas, las luces... ¿cuantas veces más? reciclable... entonces ahi la tiro... la botella de vidrio... llego, despues de subir cuatro pisos... me siento, sale el sol mis ojeras hinchadas, noche desorbitado, panparanpanpanpan, dice maelo y dice el trompetista tambien... ecuajey!!


No hay comentarios.: