miércoles, 20 de diciembre de 2006

planes al vacío

si yo te dije que todos hacen caso... mañana vas a ver, todos van a querer ir... y ahora que lo pienso todo el mundo hace planes, siempre, que te llamo, que te digo despues, que ahi nos encontramos... siempre planes, plan... un plan.... un plan con miermelada... y sonrie cuando saluda y me dice buenassss... y yo volteo a mirar a la persona contigua y es una chica y le digo buenassss y me sonrie tambien diciendome que tal... y yo pienso buenaassss las tienes.... caminas rapido para que puedas alcanzarlo y contestarlo, yo no lo haré... yo me siento no mas... me llamas para ir, y quiero saber a donde piensas que llegamos... caminando, corriendo, no lo se... pero nada mas que planes es lo que hacen estos sujetos.... y siguio leyendo su articulo, pero sin entender nada... tocas el timbre y me dices abreme la puerta por favor... no, tas won... no abrire... no interrumpas mi ludica circunstancia... yo quiero saber por que tocan y por que intentan abrir esta puerta.... yo no voy a abrir... sonrie el señor, la chica, tu tambieeeen....haces caso, obedeces mis ordenes, escuchas mis gritos y disfrutas... suenas....a que suenas....la silla y la mesa verde, sobre las que me poso, sobre las que espero la llegada de la muchachina vitakun... es guapa vitakun... agradable.... aunque tu pienses que yo estoy loco, el tiempo dira que no me equivoco... 1.60 cm, esa es la estatura máxima permitida en este establecimiento... solo pregunto cual es el plan para hoy.... yo te saco plan... naaaaaaahh!! no quiero sacarte plan, ni tampoco sacarte la ropa,. ni mucho menos sacarte la mierda.... cual es el plan... CUAL ESSSSSS??? porque asi no llegas a ningun lado, con esa indecision maleada... no llegas... aunque yo te ayude con mi mano, no llegas, no vienes ni te alcanza.... un aplauso.... bravoooo!!! atchu!!! saaalud... cough cough, para de toser, para tu combi y viaja parado...

1 comentario:

Languidstillness dijo...

"no interrumpas mi ludica circunstancia"

a veces pienso que todo esto es algo así como la el ulises, hablar y hablar y tus conexiones neuronales impresas sin orden

mejor mejor

creo que ya exageré con lo del ulises