martes, 3 de abril de 2007

la soga del ochentiocho



la soga del ochentiocho me jala siempre, me ata, me frena.

carajo si fuera otra cosa, me podria zafar, pero no, es la soga del ochentiocho.

esa maldita, esa soga que me pusieron en el cuello, en la cintura, esa soga siempre me detiene, me quita el impulso.

generas miedo soga soguina...

esa soga, ese llanto... ese dolor, esa burla, todas las risas...

el estribo, los chaus.

me dejaron con la soga, pesada soga, durante años... y siempre que enfrento esa circunstancia ansiada, esa posibilidad de asir la locura, la algarabía, la maldita soga empieza a trabajar, se posesiona de mí, me envuelve, me traba, me convierte en un ser minúsculo, en un duende risible, en una nada.

es una soga dura, que a veces crece y que a veces se olvida de mí y ni siquiera se hace presente.

soga suéltame esta vez, sueltame y deja que me entregue al sol, que me vaya caminando por el jardín verde y tupido...

el libro, los rayos del sol, la sombra que se forma...

una banca de madera en la que la soga me ha amarrado de una manera despiadada...

AZULES....

veo plantas, plantas verdes y plantas de los pies... qué comodidad!!

pero a mi ensogado cuerpo nadie lo libra de estos impedimentos.

una mierda, como siempre.

sal soga, de una vez.

3 comentarios:

Alexis G dijo...

la otra vez me llamaron urgente cuando esta en el baño. no me kedo otra q CORTAR LA SOGA.

noseasloco dijo...

jajaja, si pues... la vez pasada yo tuve que meterle un corte bravo a la soga interminable y es bravo porque uno tiene q usar un p.h bien hard para no mancharse con los vestigios de shit....

Elcantante dijo...

el otro dia hice una doga q cuando cayo y sonó plash, formó una "S" perfecta, con punto final y todo... creo q descibri una nueva forma de arte