lunes, 9 de julio de 2007

no pasa nada

- no pasará nada que no quieras que pase pero tampoco lo que quiero que pase... igual
- por q dices eso?
- digo...
- depende de "lo que quieras que pase". es cuestión de voluntades que coincidan.
- si pues. exacto!!!!! has dado en el punto.
- pero por ejemplo: si yo quiero q pase algo y tu no quieres, yo puedo hacer que quieras o de repente no estas segura de no querer q no pase
- quizá (a la última)
- en realidad esa es una frase recontra chantajista
- por?
- depende como la entiendas, la puedes dirigir a alguien para que no se niegue a algo
- no, porque esa frase más bien puede hacer que alguien decida que en verdad lo que pasa es que no quiere que pase
- depende como la entiendas
- sí pues
- si tu sabes q la otra persona quiere lo mismo que tú, no se la dirías
- bue... pero quizá sí, para picarlo un poco y que las cosas no se queden en el limbo
- también
- ahora dime, ¿tú quieres q pase o no?
- jajajaja!!! no sé, tu frase me cagó pues
- mejor lo dejamos ahí.
- si, mejor
- y ya sabes: “no pasará nada que no quieras que pase”.

1 comentario:

Unknown dijo...

al grano!!!