lunes, 29 de diciembre de 2008

la casa de la actriz

voy a ir a su casa sin avisar. justo ahorita me encuentro a menos de una cuadra de su casa. la casa de la actriz. pero no puedo entrar, no puedo tocar la puerta. porque ella en este momento no es ella. a estas horas de la noche, la actriz se encuentra en el escenario, representando el papel de un personaje que no tiene nada que ver con ella. por eso, ella no vive en esta casa que tengo al frente, recién ha empezado la función y ella es un personaje. si toco la puerta y pregunto por ella quizás no salen a atenderme sus padres, sino que me van a enviar como un rayo hacia la sala de teatro para poder hablar con ella al terminar la función. pero eso va a ser después, no ahora y yo no quiero eso. yo no me sé los diálogos para conversar con ella en este instante. yo quería visitarla ahora. decirle hola ahora.

con ese traje, el vestuario que usa la actriz, ahora, no se parece en nada a lo que yo tenía en mente. sigo caminando por la vereda y me paso, cruzo la pista y no veo más casas de actrices. la casa de la actriz es un lugar inexistente en este momento en el cual la actriz no es ella.

No hay comentarios.: