lunes, 1 de diciembre de 2008

sobre cine y dos cojudas

MIENTRAS uno, como cualquier persona normal, tiene ansias de disfrutar de un momento tranquilo, entretenido y en paz, parece a veces que otros no tienen control sobre sus acciones y se dejan dominar por los sentidos... COMO uno que puede estar sentado en un asiento cuidadosamente escogido en el cine para mirar una película, cómodo y tranquilo... y sin embargo, uno NO PUEDE evitar que algunas indeseables chicas se sienten al lado de uno para conversar con el protagonista de la película, para comentar sus actitudes y cuestionar sus reacciones, intentando PARTICIPAR de la historia sin invitación alguna.... es por eso que esa RISA o esa frase tan ESTUPIDA no hacen más que distraer a uno y volverlo irascible, maldiciendo el bendito momento en el que las señoritas en mención decidieron sentarse al costado para CONVERSAR como si estuvieran en la sala de su casa, bromeandose entre ellas (¿ya? ¡¡cojuda!! ¡¡no te comas toda la cancha!!! juijijiji!! pásame la gaseosa oye!)

la película estuvo BUENA y me dio la impresión por momentos de que Miguel Iza compartía mi impaciencia y sentía que la perturbación del personaje se incrementaba por culpa de esas DOS COJUDAS...

A PESAR DE TODO, sería chévere que hayan más opciones de películas en los días del CINE.

AHHH!!! y vayan a ver "El Acuarelista".

p.d: EN EL CINE NO SE HABLA CARAJO... ESO DEBERIA DECIR TAMBIEN EL TIGRESITO DE CINEMARK... NO HABLAR CON CELULAR Y MUCHO MENOS SIN CELULAR... ES DECIR: "APAGUE SU CELULAR Y CIERRE EL HOCICO, SOLO ABRALO PARA EMBUTIRSE LA CANCHA O UNA MEDIA HECHA BOLA QUE YO GENEROSAMENTE LE PUEDO OFRECER"

6 comentarios:

ff dijo...

a mi me llega el sonido de la canchita en el cine
CHAKA CHAKA CHAKA
CRONCHA CRONCHA CRONCHA

Jimmy dijo...

Yo tengo mi lista:

-La gente que come cancha en el cine y hace unos ruidos horribles al masticarla. Es lo peor, parece que nunca hubieran comido cancha en su vida, encima no falta los que por tragones se terminan atorando y hacen una bulla tremenda para poder aliviar el ahogo. Ojalá mueran atorados y no jodan más.

-Los que salen de la sala a media película para ir al baño y piden permiso incomodando a todo mundo. Lo peor es cuando vuelven y olvidaron cuál era su ubicación: Empiezan a llamar en voz baja como si nadie los escuchara "Miguel, Miguel ¿dónde estás?". Acá está Miguel, míralo!!!

-Los que regresan con su super combo número cinco que no es si no una fuente gigantesca de hot dog, cancha y gaseosa y hacen malabares delante de uno para pasar y claro, no tienen el menor cuidado y terminan derramandote la gaseosa encima.

-Los que van con su chicle y empiezan hacer globitos y reventarlo produciendo un ruido realmente espantoso. Provoca pararse y patearles el hocico para que ni más hagan semejante bulla.

-Los que contestan o llaman por teléfono a media película. Esa es la peor insolencia. No falta el o la idiota que llama a su amigo, enamorado, amante, agarre, ex o trampa para contarles "el peliculón" que se están perdiendo. ¿No saben acaso que cuando uno entra al cine lo primero que tiene que hacer es apagar el celular?

-Los que van con sus hijos. Se entiende que los lleven a una peli para niños, pero que los lleven a una función que no corresponde, cómo que no es pues. Es insoportable estar atento a la mas importante escena y de pronto el berreo de un párvulo te distrae y hace perder tan importante detalle. Otro problema con los niños es cuando estos se aburren y empiezan a corretear por el cine como si estuvieran en el patio de su casa, encima si uno le reclama a sus padres ellos te responden de lo mas insolentes: "déjalos pues son niños ¿acaso quieres que estén sentados como enfermos?" Los enfermos son ustedes, el cine no es un lugar para corretear ni jugar a las escondidas.

-Los que se ríen como idiotas de cualquier cosa. Que gente mas antipática por el amor de dios, este tipo de gente abre su bocota y lanza la risa mas idiota que tiene guardada y lo hacen en cualquier momento de la película, vaya y pase que lo hagan en alguna escena que lo amerite pero reírse hasta porque pasa una cucaracha es demasiado ya.

-Los que empiezan a contar la película en voz alta, porque claro está "ellos ya vieron en el estreno". Gente sumamente desagradable, no tiene el menor tino de meterse la lengua al poto y quedarse callados, claro que no, se mandan con toda la historia como esperando un elogio. La próxima esperen un puñete.

-Los que van a tirar al cine. Uno esta sentado de lo más concentrado viendo como se resuelve tamaña intriga y de pronto la fila de butacas se empieza a mover de manera sospechosa, claro que uno piensa que es un cine de última generación y ese movimiento responde algún nuevo efecto que te hace sentir dentro de la peli, pero no, nada que ver, es una pareja que mientras tu ves atento la pantalla ellos están tirando de lo mas concentrados, pero atrévete a reclamarles: "Espera un ratito causita, ya me vengo". Yo me voy. ¿No pueden pagar un hotel acaso?

-Los que levantan las piernas y las ponen sobre el respaldar de la butaca delantera. Pero anda reclámales: "Es para la circulación pues chochera". Qué circulación, no ves que no dejas ver la película imbécil.

-Las chicas que cuando les pides permiso para pasar te miran con su cara de ofendidas y alucinándose la última bala de Rambo te lo dan mientras te hacen muecas de asquito. Si no quieres más gente en el cine mamita la solución es bien fácil: cómprate el tuyo y no jodas a los demás.

-Los que se quedan dormidos y empiezan a roncar como si estuvieran en su habitación. Da ganas de ahorcarlos. Algunos no solamente roncan, otros en el colmo de la desfachatez se tiran pedos o hablan. Patético.

-Los que al final de la función salen cantado el tema de la película o imitando algún paso de baile o acción de la estrella principal. Que insoportables por dios, ¿no notan acaso que causan vergüenza ajena? Alquila tu DVD y canta en tu casa.

-Los que se pasan criticando toda la película. Que esa escena está mal hecha, que es una copia, que esperaba algo mejor, que quién se va creer eso, que nadie puede sobrevivir tanto tiempo así. ¿Para eso van al cine? Mejor quédense en su casa.

Languidstillness dijo...

que miedo jimmy, ojala no vaya al mismo cine que nosotros

: /

Imberbe_Muchacho dijo...

cierto, me he topado con miles de huevonas asi, pero miles...

G dijo...

jimmy quieres ser mi novio?

miyoymimi dijo...

Estamos jodidos con el cine. Hay que tirarse la pera de la chamba e ir a las dos de la tarde, cuando las chicas "divertidas" están en la escuelita.
Suerte la próxima