jueves, 30 de abril de 2009

sino te cae tu golpe

claro, porque me dijo eso de golpe de tres ahi en los jardines.... y yo entendí pero después pensé, elucubré y dije ni huevón, a mi no me gusta la violencia y menos cuando es ejercida contra mí... si un solo golpe duele, que sea de tres, puta, ni cagando... sería una masacre... por eso le dije que llegaba tipo tres y que no quiero nada de golpes.

te aviso cualquier cosa, finalicé mi comunicación... y no sabía si le iba a avisar cualquier cosa, o algo relevante... o si también yo tomaba a la otra persona como "cualquier cosa", entonces lo denominaba así pero no creo que a alguien le guste que le digan o que lo vean como "cualquier cosa".... te aviso, cualquier cosa que eres, que ya voy a llegar...

tipo 3, o tipo media hora más. pero llego... tipo tipo tipo.