lunes, 13 de abril de 2009

vencimiento

tengo la maniática costumbre de revisar la fecha de vencimiento de los productos que consumo, sean alimentos, medicinas o de cualquier otra índole. no puedo evitar hacerlo. me ha pasado que si por algún descuido dejo de verificar la fecha y luego de consumir el producto, constato que estaba vencido, me pongo mal, siento que algo me puede pasar. y casi nunca me pasó algo, pero de todas maneras no dejo de revisar. aunque parezca una manía, creo que está bien lo que hago. será difícil que lo pase por alto. ayer me corté la yema del dedo índice y me empezó a salir sangre, entonces grité y fui a buscar algun líquido desinfectante como alcohol y no encontré, sólo había algodón y vi un aseptil, pero cuando le di la vuelta al frasco la fecha de vencimiento decía abril del 2007. ni cagando. dos años!!. así que simplemente me enjuagué con bastante agua hasta que dejara de sangrar y me cubrí la herida con el algodón. lo jodido es que la herida en el dedo índice es incómoda, porque es uno de los dedos que más se usan para escribir en el teclado. todo el día le he estado dando al dedo sobre las teclas. pobre!!

ah y yo estaba en el tema del vencimiento porque me importa. por algo es que establecen esa fecha. es una verdad. no es un plazo inventado. si está puesto allí es para que sea respetado. nunca he pensado que los encargados de envasar un producto marcan la fecha de vencimiento por huevear o para cumplir con una formalidad. el vencimiento es relevante. si no lo toman en serio, pues consuman algún producto vencido y corroboren ustedes si no tiene importancia lo que les digo. luego de que sufran los efectos y el daño esté consumado por el producto consumido les diré: "¿ven si miento?, no miento!!"

y ya pues, si no les pasa nada, es que son inmunes y les diré: "¿ven?, sí miento".

1 comentario:

Languidstillness dijo...

Soy tu opuesto, haré un post que diga: NUNCA ME FIJO EN LA FECHA DE VENCIMIENTO porque siento que ponen la fecha para cumplir con un requerimiento, y porque me he pasado la vida consumiendo productos vencidos y no me ha pasado nada... Es más me gusta la comida guardada porque adquiere más sabor aunque OTROS CHICOS la odien