viernes, 19 de junio de 2009

me vas a matar

me vas a matar. el plan de la tarde era ir a su casa apenas saliera de la agencia. toda la semana habíamos conversado sobre lo importante de reunirnos este viernes. salí de la agencia, fui por el auto y enrumbé a su casa. no tardaría mucho. cuando ya estaba llegando, suena mi celular. aló dime. me vas a matar. qué pasó. tengo que cancelar la reunión. es que mi prima ha tenido un problema. pero nosotros tenemos más que un problema. lo sé, sorry. tendrás ganas de matarme. muchas. entonces lo dejamos para mañana. estoy afuera de tu casa, te llevo donde tu prima. salgo ahorita. sube al auto, me vas a contar el problema de tu prima. no puedo, cuéntame, hasta que te mate tienes tiempo aún. qué dices. no me hagas caso. mi prima cree que está embarazada. y eso es un problema, eso le pasa por no cuidarse. porque encima ella no cree que sea de su novio. ah mira, qué tal pendeja, qué bonita familia. cállate. o sea que te ha seguido los pasos. estúpido. bueno, no te queda mucho tiempo de vida. ya basta con esa broma. no es broma. a dónde me estás llevando. a la playa, ahí te ahorco y luego tiro tu cadáver al mar. me estás asustando. excelente. quiero ver tu cara de desesperación cuando ya no puedas respirar. oye basta, no me causa gracia, para chiste ya estuvo bueno. pero si tú me dijiste. qué cosa. me vas a matar. pero eso lo dije porque te estaba cancelando. no sé, yo tomo las cosas literalmente. no me mates. no voy a evaluar mi decisión, ya te jodiste. oye huevón pero mi prima me está esperando, llévame a su casa. esa cojuda, que se joda por pendeja. pendeja ella, pendeja tu. soy un matapendejas. qué mierda te pasa, yo no te dije que me mates, déjame, no, ayyy, suéltame, yo te dije que no iba a poder reunirme contigo no más. estás frita, ya fuiste. puta madre, no. ayudenme. auxilio. cállate carajo. te llamé, te dije que era importante vernos hoy. no me vas a cancelar asi no más, ahora morirás. mis manos se encargarán. puta madre, está bien, está bien, vamos a reunirnos, cancelaré a mi prima cacherita. te voy a matar, vamos a matar.

No hay comentarios.: