lunes, 5 de octubre de 2009

alto

estoy alto...

es así, no puedo más, te lo digo desde YA!!

la altitud o el altasgo me acompañan...

estoy altito...

no me dejas poner el pie derecho en el escalón de metal...

y por estar alto te insulto...

mereces ser insultado porque estoy alto y me altas.

tendría que haber una pequeña solución a esto... sin insultar sin insaltar.

porque si soy alto y estoy alto me ensalto y luego me caigo del palto...

estoy alto, con más de metro ochenta y tantos... tantos altos, tan alto

la ciudad de lima me tiene alto y la veo desde lo alto... juego a ser alto y también a hacer alto al abuso, lo cual es algo que me tiene alto...

altura, altasgo, altarro...

estoy alto, desde YA te lo digo, y no parece haber solución a la alturaza...

me altas y me alteras... me alto y me aterras...

el escalón de metal, que está sucio y que es donde estás parado vociferado: ALTO!!

lima alto tenemos que hacer por tí... para que alto cambie y no me altes tanto así.

No hay comentarios.: