sábado, 24 de octubre de 2009

plumon o pulmon


con el plumón vamos a pintar las paredes de colores y para tomar aliento vamos a llenar de aire nuestro pulmón, el derecho o el izquierdo, o los dos, vamos a plumonear en base al pulmón, a la energia de la respiración. inhalo y exhalo. para así poder pintar bien las paredes con todos los colores vivos: rojo, azul, verde, amarillo. qué lindo, necesitaré mucha fuerza para pintarrajear bastante con mis plumones FABER CASTELL pintaré muchas formas y haré rayas, círculos, escribiré mi nombre. seré un artista pintando con el plumón. pero ahora, cuando necesito de la fuerza interna básica, del aire que me da el pulmón, me doy cuenta de que (oh sorpresa!!) me falta un pulmón, me sobran plumones, de todos los tamaños y colores, pero no tengo pulmón, me lo han robado. siento que de pronto todo el aire que respiro no puede entrar, la capacidad de mi aparato respiratorio se ha visto mermada pues me falta un pulmón. no me quedan dudas de quien es LA responsable de este atentado contra mi integridad física. ya se sabe quien está robándose pulmones ajenos y después, por arte de magia los hace aparecer. quiero mi pulmón para seguir con el plumón. give it to me!!! ya sé que lo tienes, que lo vas a esconder y después me dirás bien campante "acá está el pulmón brother" y yo tendré que creerte como si fuera algo normal. no sé causa, pero devuélveme el pulmón al toque. no le eches la culpa al Perú, a la inseguridad ciudadana o al presidente de la nación. yo sólo quiero respirar para pintar con mi plumón y tú vienes a sustraerme el pulmón con toda la concha. así no es. dame mi pulmón y mi pan de molde pullman.

the pool monk

No hay comentarios.: