lunes, 24 de mayo de 2010

discúlpame/no te preocupes

debe haberle ocurrido a todo el mundo, eso de que tengas que pedir disculpas o que te las pidan y te respondan o respondas: "no te preocupes". qué demonios significa decirle a alguien que no se preocupe, efectivamente es disculparlo o decirle sabes qué no importa lo que has hecho asi que por lo tanto no te preocupes. pero si lo que han hecho es golpearte o darte un pisotón que te ha dolido en el alma, tienes la intención de decirle al agresor que "no se preocupe". mentira, lo que uno quisiera es no disculparlo jamás y darle de su propia medicina. somos tan "educados" que le terminamos diciendo a alguien "no te preocupes" cuando efectivamente deberíamos hacerle sentir que no sólo debe preocuparse sino que debe ser objeto de un acto de represalia y así en todo caso, que esta persona nos diga a nosotros oye no te preocupes. porque la verdad es que estamos mintiendo cuando decimos no te preocupes o estamos diciendo la frase incompleta, pues debieramos decir "no te preocupes huevón de mierda, me ha dolido como la puta madre el golpe que me diste pero como no es tu culpa no te preocupes huevón y anda por la vida como si nada, total eres un desconsiderado del carajo".
y bueno amigos, si este post no les ha gustado, les pido disculpas. quedo a la espera de que me digan NO TE PREOCUPES NO SEAS LOCO, igual es una huevada lo que escribiste.
entonces me preocuparé.

1 comentario:

nn dijo...

bueno esto es bien común de nuestra mal llamada idiosincrasia peruana. un vicio que se repite día a día, quizás sin querer. yo le daría la vuelta y lo aplicaría al "gracias". me ha pasado que a veces doy las gracias y la otra persona se sorprende; como si estuviera programada para recibir caras largas nomás.
y no te preocupes; ta bueno tu post :)