lunes, 23 de enero de 2012

el pie entra

si pongo el pie en el borde del piso, cerca de la entrada, eso significa que el pie quiere entrar. y si mi pie entra va a marcar el paso, va a tomar un lugar preferencial y se va a acomodar. una vez ubicado mi pie va a tomar nota de lo que se diga en la reunión prestando mucha atención a cada uno de los discursos que se den en la conferencia de pies libres e independientes. cuando quiera hacer uso de la palabra mi pie levantará uno de sus cinco dedos para que le cedan el micrófono y pueda expresar su opinión. 

ahora mismo podemos ver cómo mi pie ha levantado su dedo medio, el tercero de sus dedos y ha expresado sus opiniones de una manera clara, concisa y consistente. el moderador, un pie muy grande y feo, ha solicitado un aplauso para mi pie. así, todos los pies asistentes a la reunión, de manera obediente han aplaudido chocando sus plantas, han juntado los talones, se han sobado confundiéndose en un tumulto de pies de diferentes tamaños, colores, texturas y olores. 

mi pie, por cierto, no es muy pequeño, tiene una textura moderada, no huele mal y es de color blanco como la tiza. por ser tan blanco, he pintado el piso y se ha marcado mi huella. todo lo que expresó mi pie en la conferencia ha quedado grabado en un registro de audio y video. tendré que conseguir una copia de lo que dijo mi pie para dejarles saber su opinión. claro está que antes le pediré a mi pie su autorización para poder difundir sus opiniones pezuñentas.

No hay comentarios.: