domingo, 3 de diciembre de 2006

salsa sensual

no ves como te sigo, como un niño buscando amor

no hay ffffffforma de que no hayan escuchado esta canción y de que no conozcan a Willie Gonzales, el "amo y señor de la salsa sensual" (según lo bautizó un locutor de radiomar plus)...

esta cancion, no podras escapar de mi, del año 1989, con un look ochentero recontra evidente... el bigotin salsero, las patillas afeitadas... ademas ganense con la camisa blanca con el cuellito negro, jajaja!! el pantalon con la basta levantada, las top sider... jaaaaa!! y el weon de Willie persiguiendo a la weona (chekeen sus aretes) con el pañuelito en la mano.... no podras escapar dice el weon, pero la weona se escapo y ahora esta en la yapla con otro broder... jajaja!!

puuuuuuta, y me acuerdo que en esa epoca, en plena secundaria, ahi en el cole me gustaba una weona y cada vez q escuchaba esa cancion me ponia mas feeling... es q estaba medio templeton!! jajaja!! pero yo no me ponia a perseguirla, aunque si me subia la basta del lonpa... jaaaaaaa!!!

no podras escapar de mi TURU TURU TURU, donde vayas ireeeeee por ti....

IN-TEN-TA-LOOO!!!

3 comentarios:

ff dijo...

NO LO VEAS!!!

ES HORRIBLE!!!

ALGUIEN DEBIÓ DECIRME ESO ANTES DE VERLO.

AHORA HE CAMBIADO PROYECTADAS... Y NO PUES.
ASI NO VALE. felizmente no ha aparecido en mis encurtidos queriendo QUE NO ME ESCAPE con esos bigotes ASQUEROOOOOOOOOOSOS.

Languidstillness dijo...

que feeliiiiing!

tmr!

se subia la baaaastaaaa jajajajaja

uuuuu!

esto recuerda a los amores platónicos, o soy yo?

tsss!

Anónimo dijo...

esta cancion es espectacular y muy bonita