domingo, 7 de enero de 2007

de-ciso... valent-shi

te voy a contar. un cuentito. había una ves taaaa... la chica quiso ver mi y yo le dije nu nu nu... seriedad, o no? la mantengo pues... y entonces en pleno descanso pensé que sí, que no mu ha dicho nada... sólo que tiene un field... un viso de alegría, de contentura... da-me el viso... asi chico nu mas mi... de-ciso

en este cuento hay que contar que los dedos van deados... sí, qué bueno... lo vas a ver... que dance, que bailes alone, no seas ingrata-ta-ta-ta...

estás???

3 comentarios:

disforia dijo...

es como entender todo y nada

entonces sé que estás taaaan mal del cerebro como yo, aunque yo no sepa de jugar con la palabras, porque soy lenta, solo que nadie se fija

Mu ah!

disforia dijo...

lenta pero nadie se da cuenta, me falto la rima.

noseasloco dijo...

los dedos van deados, field!!!