domingo, 7 de enero de 2007

sucesos

1. es locazo... pero no puede pasarme esto, el maldito disco de DVD se plantó.... así de simple, cuando estaba en el desenlace de la pela, pues no quiso avanzar mas... lo saqué, lo limpié, lo probé como tres veces... nada!! carajo!!! intenté en otro DVD, y tampoco... ta maaareee!!! y yo estaba tan conectado con la trama, que el hecho de no poder terminar de ver la pelicula y de saber que ocurria, me dejó literalmente en el aire.... y esto puede pasar con un DVD y solucionarlo comprando otro o cambiandolo.... pero si nos pasara esto en realidad, o sea no saber como van a terminar las cosas, por un hecho impredecible que detiene todo... algo tan dificil de preveer... ta mareeee!!! quizas seria bueno que se detenga el mundo, como la imagen del dvd, y ponerle pausa involuntaria. yo encantado.

2. es locazo... pero con esta sensación cierta y extraña, me pasé a otra... y a otra. y es que me he salido. siento que salí, que este lugar al que llegué estaba afuera, distante y de alguna manera lo estoy mirando recién, como con los ojos lavados, con la mínima miopía... me desplacé en un viaje que me lleva volando, y que me tiene mirando donde tengo que aterrizar.... abro los ojos una y otra vez y salgo... claridad, calma, distensión... calor y color.... salgo y paso y paso... varias calles, varias personas, varios sonidos, ruidos molestos, melodías... voces... voy a seguir saliendo... sale, saleeee!! primero canevaro luego cuba bolivar de ahi callao bajualcones....

3. es locazo... el agua cae fuerte, me mojo las manos, escucho a blades en vivo en el 79'... saco el polo blanco de cuello cerrado... tomo el jugo de piña y como una pizza que encontre en la refri a mi llegada, la caliento 48 segundos... pa' dentro!! y me echo y me quedo jato... y tengo un sueño bien bravo!! y me despierto y subo el short rojo a la azotea y veo el lonpa que se seca en el cordel y de tanto calor, bajo y me ducho y me echo a ver tele... me quedo jato de nuevo... y al despertar pongo la pelicula del DVD que he contado que se paraliz{o.... la conchhhh!!!

1 comentario:

Languidstillness dijo...

a mí me paso eso con dogville, nunca he visto el final. Y odié nunca ver el final de dogville pq todos dicen que el final es lo mejor.

a veces es como que uno quiere que el dvd de nuestras vidas se rayé y repita en una sola escena, y siga y siga pero mejor es dejar que las cosas pasen, yo he querido que las cosas se rayén sobre todo porque tengo la estupidez de fijarme que las cosas pasan muy rápido y no disfrutar con ganas, como se debe!