jueves, 25 de enero de 2007

I CaN' t eXpLaiN




Hace mucho calor por estos días. Yo encima padezco de la enfermedad del hambre, que no se cura solo comiendo. Pero eso es otra huevada. Yo me acuerdo que miré al piso luego del grito y vi caminando al gusanito. jajaja. Y pude haberlo pisado con mi zapato, pero no.

Y si el señor me presta su lapicero,

entonces como las huevas yo me pongo a escribir lo que sé....

y de hecho me falta

espacio para
poner
las palabras, las letras, las frases.
Pero casi todas están,
las pertinentes.

Se que esta corriendo mucho aire. Discúlpame, pero el descampado es así. Mis ideas también están corriendo a la misma velocidad del aire. Me acelero y voy a avanzar un poco más, por la vereda mojada. Agua, sales disparada, verticalizada, goteas, chorreas, me salpicas...

Es tan rico columpiarse, este vaivén, este golpe del aire sobre la cara.

El pelo que se alborota por el viento que corre.

Y el tiempo que también esta corriendo y la noche está avanzando sin roche, maleadamente. Y no me quiero ir. No pretendo hacerlo. Además, después de tomarme una gordita de Inca Kola, me hace bien estar sentado.


- Cierra los ojos
- Abre las manos


Veo la luna en una parte baja del cielo,
como si subiendo a la azotea de una casa
se le pudiera tocar....

el señor palma me mira, inmóvil, pero sapaso.


(...)

veinticuatro horas después la selva de chicha, la música es cantada, con una voz muy intensa... es divertido, es agradable, es la música del lonchecito pero a las nueve.

Un sabor, rico... un aroma, rico también, no hay nada como la comida, y la comodidad. No hay nada como el aire que por aquí también corre...
refresca, calma... apacigua, relaja.
...y es rico escuchar, hablar, reírse, sí, eso es. Gritar escandalosamente también, como para desfogarse, ¿no lo crees?.
***
**
*
Rico, rico.ton.... tralala.

Tan rico como un plato de arroz a la cubana a las diez de la noche.
dE VeRdaD
Voilá...

3 comentarios:

Languidstillness dijo...

la carita de madera lo es todo en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

la chicha selva es buenazaaaaaaaaaaaa!

eso de descampado suena bien maloso

el arroz a la cubana con dos huevos, ñami ñami

: )

c-é.s.A_r dijo...

Jajaja! re funny tu blog... ya sé el porque de tu título!
Estuve buscando la cancion q has puesto... y chvr! encontre tu blog... sere un buen visitante

Salu2!

AVV dijo...

buena JP, la proxima cantaremos todas las de La hora del lonchecito.