martes, 9 de enero de 2007

... y mas (so on)


una

mañana

linda


me.le

d.l


: oOoOoOoO :::: \\\


c.r.b.


pone play y empieza... la cinta corre... en el veache-ese... y me ves cantando la la la

una mañana linda... quien la canta... nu se!! nu nu nu!! suena monk suena coltrane...


...lo sería si me quedara en la cama hasta tarde... u.m.l.

...lo sería si me volteara a ver en el lado izquierdo y encontrar la la la... u.m.l.

...lo sería in my arms... con my soul on fire... u.m.l.

...lo sería si de pronto corres, saltas y frenas... ñaña maaaaaaa!!


lo sería, grosería... irreverencia, come out and play... play

lo sería, lo seria, lo serio... nu si ma ve queitaurrrrrr...


BASTA yaaaaa!!! ENOUGH!!!
ahora vamos a proseguir con los inefables puntos suspensivos...

... ... .... .... ..........................

se suspenden los PUNTOS

se penden sus puntos...ssss t

puntos pen si vos... pense vos... en vos pensé e e e... si vos pensaste, sho también pensé...e e e e

y te alejaaaaassss (8) uooo ooooo- shi- kily- naaaaaa

2 comentarios:

Languidstillness dijo...

Una mañanaaaaa
Una mañanaaaaa LINDA
tu Corazón como una flor a mí se entregará (8)

Una mañanaaaaa
Una mañanaaaaa LINDA
mi Corazón como una flor a ti se entregará (8)


LINDA será cuando me digas CREO en tu amor, me digas que no sientes temos y cuando salga el soooooooooool será

Una mañanaaaaa
Una mañanaaaaa LINDA

como la flor, como el amor que siempre te daréeeeee(8)


Los puntos suspensivos son lo más importante , y más y más y todo lo demás también


Con cAféta
con Sting
con john y thelonious
con Marvin
CON TODO!

en ese dibujo tas muy flaquita ah!

jaaaaaaaaaaaa!

mu ha!

Languidstillness dijo...

flaquito* y temor*

: /