viernes, 13 de abril de 2007

reloj pimbol



el otro día, mientras rebuscaba en mis cajones, buscando unos papeles, lo encontré. sólo, triste y abandonado, ahí estaba el que fuera mi reloj pimbol.

este reloj, que tantos años funcionó, era el mayor entretenimiento en mis años de niñez ochentera. y era la moda también. en el colegio muchos teníamos estos relojes con pimbol, pero con juegos diferentes. el mío, como lo ven, era de football. recuerdo que intercambiaba el reloj con un pata que tenía un juego de naves (space warrior), que era chévere, pero con niveles difíciles de pasar.

regresando del colegio, ya en mi casa, me enviciaba con este reloj Casio GS-12©, con pimbol. los botones azules que servían para jugar estaban casi hundidos de tanto presionar para meter gol. el jugador tenia que recibir la pelota desde arriba sin que los contrincantes lo toquen y llevarla corriendo hacia el arco (en el lado izquierdo) y así poder anotar. mientras uno avanzaba de nivel, el juego se hacía más raápido y por ende, más tranca.

ahora, como lo ven en la foto de arriba, el reloj ya no funciona y sólo ha quedado de recuerdo. la pantalla está borrosa y a las justas se puede notar un número siete (7) en la parte de la hora. al lado inferior derecho estaba el marcador de resultados y las barritas que indicaban cuántas vidas uno tenía en el juego.

más de una vez llevé el reloj a varios relojeros, a hiraoka, pero me dijeron que ya no servía.
ahora, mientras escribo esto, trato de concentrarme y en algún lugar de mi cerebro puedo percibir el sonido que hacía este reloj cuando jugaba y sonaba el gol... era algo asi: "ti tu toin tin toin"



asi era mi reloj.... y asi era el reloj de mi amigo!!! buuaaaa!! la nostalgiaaa!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre quise uno de esos!

que chevere!

AVV dijo...

a mi me gustaba llevar mi reloj que se trranformaba en robot en una mano y en la otra el que se transformaba en avion.

Languidstillness dijo...

yo no tuve.

: /

yo jugaba con cosas de la naturaleza

todo está muy ochentero

yo quería un gameboy, pero mi mamá me dijo que era para boys y no para girls y no me compró.

y ahora mi reloj es triangular.


BUAAAAAAAAAA

Eqiz dijo...

carajo que buenaaa!!!! que buenaaa CARAJO!!! yo tenia uno a marillo de una avioneta!!!! se me perdio y me compraron uno azul de un avion!! y luego ya nose donde estara! tambien tenia el del avion que se transformaba (el del robot no me gustaba ps) y mi vieja dice que lo alquilaba en el colegio y traia pal pan cuando viviamos en covida y mi jato quedaba en medio d eun arenal ( ya ya ni tanto pero todo el mundo construia en ese tiempo pes)

Eqiz dijo...

tu reloj lo puedes encontrar aca y lo estan vendiendo.

http://cgi.ebay.com/Vintage-Casio-Game-football-Japan-WK-GS-12-VERY-RARE_W0QQitemZ130100450241QQihZ003QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Eqiz dijo...

y aca tambien un fotito
http://i16.ebayimg.com/03/i/000/94/75/e4dd_1.JPG