domingo, 15 de julio de 2007

sensaciones


me da frio (en los dedos), me da vértigo, me da sueño, me da cosas, me da la sensación de que ya no puedo hacer más cosas mal.

en estos tiempos me dan muchas cosas...

y puedo llegar a ver todo tan grande, tan fuerte, tan poderoso y arrollador a mi lado. todas las imágenes que me rodean, los edificios que me circundan me hacen sentir pequeñísimo, minúsculo, un enano citadino.

la velocidad me gusta, pero últimamente pasa por mi lado y me da una cachetada con el ventarrón de aire que produce. lógicamente, eso me da más frío, que no es solamente una sensación física, sino que es un frío general. me da.

salto, corro, me muevo, bailo, grito y canto. eso me produce algo de calor, aunque efímero. después vuelve la atmósfera friolenta, un ambiente al cual me he habituado, por ahora.

como me ves en la foto, en la calle, perdido en algún lugar de lima la ciudad gris.

(no estoy haciendo publicidad al starbucks, sitio al que nunca he ido OHHHHH!!!!)

parado delante del letrero de pare. muy obediente, como siempre. le hago caso a los letreros, le hago caso a la ciudad, casi siempre. estoy acostumbrado a hacerle caso al desorden limeño. cuidando el or.na.to. pisando la pista vereda con mis zapatillas asics, con la casaca amarilla heredada, con la mochila y el discman con la buena música. ahí estoy, incluso, haciéndole caso a la cámara que me fotografió en ese instante.

pero a mí es al que no me hago caso. me desobedezco constantemente. el papel que cumplo, el papel que guardo doblado en cuatro partes, metiéndolo al bolsillo con cierre del monedero. todo lo que hago. todo lo hago, menos el caso. hacerme caso a mi es "mi caso".

y qué solución habrá. creo me voy donde bruce... o me voy de bruces, a lo mejor.

2 comentarios:

María Laura dijo...

no te vayas de bruces
y que no te dé.
cómo te puedes sentir tan minúsculo si eres tan alto y grande?
eso sirve, estupideces aparte, para sentirse no tan diminuto urbanita en la jungla de cemento.
artificios de la vida loca..
lo sabre yo....

Languidstillness dijo...

JUAAAAAAAAAANPI

yo te pongo los guantes ya?

YA?

yo me subo a la silla y soy del tamaño de jp, y no me siento tan chiquita cuando estoy a su lado, sino me siento más grande y feliz

: )

TE LO PROMETO YA?