lunes, 18 de febrero de 2008

Alex Bellini

Me enteré de esta noticia el día sábado luego de leer Somos, y terminé de leer el reportaje sin creer muy bien lo que había leído. La osadía de este italiano y la valentía, por no decir otra cosa, me dejaron perplejo. Irse navegando en un bote a remo por todo el océano pacífico desde Lima hasta Sydney, me parece demasiado loco. Ya no puedo ni decirle a Alex Bellini oye no seas loco, porque sí lo es, y sería redundar. Ojalá llegue vivo dentro de 10 meses a Australia y podamos aplaudir su proeza. Les diré a mis primos que viven en Sydney que estén atentos a su llegada.


Italiano busca cruzar océano Pacífico a remo desde Perú

LIMA, UPI) -- El deportista italiano Alex Bellini, intentará atravesar el Pacífico a remo partiendo desde Perú y teniendo como punto de llegada Sydney en Australia.
Si bien conoce de los peligros de esta travesía, aseveró que esto no lo atemoriza pues anteriormente ha estado en situaciones parecidas y nunca se amedrentó ante los problemas.
"En el 2005 hice el viaje más peligroso de mi vida. Crucé el Océano Atlántico desde Génova en Italia hasta Fortaleza en Brasil y la verdad es que estuve a punto de morir muchas veces. Pero eso no me atemorizó", dijo.
Viajará en un bote de siete metros y medio, a una velocidad de dos nudos durajnte unos diez meses, por ello llevará consigo 400 kilogramos de comida y agua.

2 comentarios:

Mario Herrera dijo...

Que lo vayan a recibir a la orilla con un polito de Noseasloco! Esa foto tiene que ser!

Unknown dijo...

yo tb leí la nota, ys e convirtió en mi héroe