martes, 26 de febrero de 2008

qué sueño raro

En mi sueño, o al menos en lo que me acuerdo de él, yo estaba con mi familia en Francia. Habíamos llegado a París y nos encontrábamos caminando por unas calles muy concurridas de la ciudad. Está claro que en mi cabeza, en ese momento, apareció un nombre: Juliette Binoche. Mientras caminaba observando la ciudad, mi madre me dice: "de verdad que es guapa la binoche". "Quéeeeee?", respondo yo, sorprendido. "Sí, acaba de pasar, ahí va". Volteé mi cabeza y la ví, era ella. "La cámaraaaaaaa". Metí mi mano en una maleta buscando frenéticamente mi cámara digital, la encontré mientras veía a unos metros a Juliette caminar de prisa en sentido contrario al mío. La ví alta, cuando yo sé que no lo es. Eso me pareció raro. Sentí que la perdía si no me apuraba para alcanzarla. Iba caminando detrás de ella y la calle se iba cerrando y de pronto me encontré con una tribuna colmada de gente. Y me pareció que había perdido de vista a Juliette. Me entristecí. Pero luego la divisé subiendo a la tribuna, y estaba sola. Noté angustia en su cara, como una incomodidad por algo. No creo que haya sido por causa mía. Yo no podía subir a la tribuna, era imposible, estaba repleta. Entonces, pasé por el costado de la tribuna y me fui por la parte de atrás, me quedé parado y miré hacia arriba. Juliette estaba sentada en la última fila, muy inquieta, como queriendo escapar de alguna situación. Yo seguía mirando arriba cuando, de pronto, algo me dejó atónito: vi que Juliette se paraba y se volteaba de su asiento, en ese instante, en un acto de locura, se lanzó desde lo más alto de la tribuna donde ella se encontraba, cayendo sobre la calle, muy cerca de donde yo estaba parado. No me acuerdo más.

4 comentarios:

Tomamientras dijo...

Se mató?!
mis sueños no son tan claros, menos en Francia,,,,,,, o en la plaza francia,,,,,, o un pan frances con la forma del culo de Juliette Binoche

Unknown dijo...

yo te digo como siguió:

cayó en tus brazos, y una vez que la tuviste cerca te diste cuenta uqe no era tan alta como la habias visto antes, sino tal como era. Te sonrío y sacó tu cámara de tus manos y se tomó una foto como hacen los novios en donde salen un par de cabezones sonrientes. Luego te dio un beso en la frente y te dio un chocolate como cuando hacía en su película CHOCOLATE, y se fue y tú ya estabas feliz por la foto y sobretodo, porque era el chocolate más rico que jamás habías probado.

así fue, no?

ff dijo...

No, así no fue.
Jp se sintió tan culpable al verla muerta en el piso que dijo que ÉL la había empujado y aunque todos sabemos que no fue así (policías franceces incluidos) solo quedó como para noticia de la web de El Comercio: PERUANO SE HECHA LA CULPA DE CAIDA DE LA BINOCHE. Tiene blog, se llama Juan Pablo y no está loco.click aquí.

Mario Herrera dijo...

Así tampoco fue. JP la vió tendida en el piso y, con gesto de rotura de ligamentos, corrió a ella en cámara lenta. Se acercó al rostro de la Binoche soltando lágrimas de rocío como dibujo animado japonés... y en eso, Juliette, misma Natalie Portman en "Más Cerca", le abre un ojo y le dice "Hello stranger". Noseasloco!