lunes, 3 de marzo de 2008

de vuelta al colegio

Aunque no lo creas voy a volver al colegio. Desde hoy, retorno a las aulas, me pongo mi uniforme, cargo mi mochila y mi lonchera basa con mi botella de watts, mis coronitas de field y una manzana chilena. Ayer me quedé hasta tarde forrando con vinifan mis cuadernos, dos cuadriculados, dos rayados y uno doble raya para caligrafía. He comprado mis útiles el sábado: mi regla artesco de 30 centímetros, mi transportador, mis lapiceros Novo de color rojo, azul y negro, mi lápiz 2B, mi borrador de color rosado y azul Pelikan y mi tajador de metal. Voy a llegar temprano y me voy a poner en la fila con mis compañeros, para hacer la formación y luego dirigirnos al salón. Me voy a sentar atrás en la carpeta de madera. Me pongo cerca de la ventana y empiezo a conversar con mis amigos a esperar que venga el profesor de Lenguaje, tengo dos horas de clase. A las 11:30 me toca recreo y quiero salir al patio para jugar fulbito. Pero no sin antes comerme todo lo que está en mi lonchera. Qué rico, me lo acabé todo rápido. Después del recreo voy a tener clase de matemáticas y me voy a aburrir. Pero sacaré mi cuaderno cuadriculado, para que los números se vean más ordenados. Me gusta empezar un cuaderno, porque huele a nuevo y me gusta además el olor de la tinta que empieza a pintar las hojas del cuaderno. Voy a subrayar el título con lapicero rojo. El profesor escribe sobre la pizarra verde varios números y hace sonar la tiza blanca sobre ella, veo los dedos blancos del profesor mientras nos explica aritmética. Estoy esperando la hora de salida para irme en la movilidad a mi casa y almorzar rico. Mi última hora de clase es de Religión, y me aburro escuchando al profesor hablando de Dios. Me suena el estómago del hambre que tengo y solo quiero irme. Al llegar a mi casa voy a almorzar, me voy a cambiar el uniforme y me voy a ver tele. No me han dejado tarea, por ser primer día de clase. Así que tendré tiempo libre, para postear.

4 comentarios:

Mario Herrera dijo...

Qué lindo sería volver al cole, ¿no? ¡Neseesleeeeequeeee!

ff dijo...

y los zapatos lustradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos

noshaleee

Imberbe_Muchacho dijo...

Ta bien la lonchera BASA, pero tiene que ser con el dibujito de los GO-BOTS...

Unknown dijo...

ayer hice un post parecidote pero no quise postearlo.
UF!